Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Dolores y Síntomas Fibromialgia

BUENOS DIAS QUE PUEDO TOMAR PARA UNOS FUERTES DOLORES DE CABEZA QUE ME DAN

 
 
 
 

Miembro: 02/18/2020

BUENOS DIAS QUE PUEDO TOMAR PARA UNOS FUERTES DOLORES DE CABEZA QUE ME DAN


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

yajaira-abreu said:
BUENOS DIAS QUE PUEDO TOMAR PARA UNOS FUERTES DOLORES DE CABEZA QUE ME DAN

💕💞¡Bienvenida Yajaira a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que sufras de dolores importantes de cabeza, esto es frecuente en personas con fibromialgia y puede incrementarse si no tienes un buen sueño o experimentas situación de estrés. Te ayudaremos a resolverlos. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento para la fibromialgia?

Al final te diré como controlar los dolores de fibromialgia desde raíz. Antes respondiendo tu consulta es importante que para aliviar el dolor de cabeza sigas un tratamiento especializado para la fibromialgia. El tratamiento recomendado por Nuevas Evas integra una alimentación especializada para la fibromialgia junto con terapias naturales para controlar tus dolores y otros síntomas de fibromialgia. Para comenzar a aliviar tus dolores de cabeza sera necesario resolver deficiencias nutricionales, evitar alimentos causantes de inflamación y controlar las causas desencadenantes o que lo empeoran como el estrés. Entre los alimentos que te aconsejo evitar si cuentas con fibromialgia se encuentran los siguientes alimentos. Haz clic en el siguiente link: 5 Alimentos para la fibromialgia algunos de estos alimentos, como por ejemplo los que contienen aspartamo y glutamato en muchas personas según la evidencia científica incrementan el dolor de cabeza por este motivo deben evitarse. Es importante que consideres que se encuentran en alimentos procesados. 

Para aliviar tus ansiedad y estrés te aconsejare seguir una terapia de respiración. Puedes ver como hacerla en casa en el siguiente link: Respiración alterna punto 3.3. te recomiendo realizarla a diario para colaborar en aliviar tu dolor de cabeza. Como podrás observar que no existe un solo remedio para resolver tu dolor de cabeza. Por este motivo el Programa Anti-Fibromialgia incluye un tratamiento integral para la fibromialgia, con un plan de alimentación especializado que te indica que comer y beber en cada hora de tu dia y recomendaciones de otras terapias para acompañar la alimentación para controlar tus síntomas. 

Te invito a conocer nuestro Programa Anti-Fibromialgia en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  y te contaremos mas detalles. Aguardo que comiences incorporando mis consejos a tu rutina y luego continuas siguiendo un Programa Especializado para la fibromialgia. Cualquier duda me preguntas. No estas sola, te apoyaremos a que te encuentres mejor ¡Besos y abrazos! 🌞🌹🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta