Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Fibromialgia General

Mi Historia

M
melow
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/17/2020

Me uní a este grupo porque me pareció interesante la forma en la que ayudan a afrontar enfermedades como la fibromialgia a través de la alimentación, información, etc. 

Soy paciente diagnosticada con Fibromialgia y esta es mi historia. 

Solía decir que me dolía dms el cuerpo y nadie me creía y es que algunos creen que exageras, también piensan que es psicológico y que debes relajarte y poner de tu parte, sin embargo aunque quieres levantarte, no puedes. Recuerdo que después de pasar por tantos médicos y especialidades, fui al penúltimo como quien dice esperemos que esta vez me digan que es  (antes de ser diagnosticada) y me dijo: \"Sabes? las personas que más se quejan son las que viven más\", sentí que se burló de mi dolor, le dije: \"no me quejo, en realidad me duele, no sé qué es, pero me duele\", él solo se sonrió y yo solo quería salir de ahí, ese fue el momento en el que perdí las esperanzas, me dije: \"es la última vez que visito a un médico,  no más,  me cansé\", así que me resigné a convivir con el dolor, entre lágrimas, mucha veces,  me repetía: \"tienes que seguir, ya va a pasar\" y no, no pasaba, así que empecé a obligarme a creer que sí, a creer que  tal vez, todo estaba en mi cabeza,  sin darme cuenta me estaba dañando aún más,  los síntomas eran más fuertes cada vez, pero una grandiosa amiga mía me dijo ya no puedes seguir así,  te llevaré al médico y no aceptaré un no por respuesta, entonces fuimos y por fin, por fin,  después de tanto tiempo viviendo con esto, después de todo vi que levantó la mirada y dijo, Dx. Fibromialgia,  ánimo hija, se puede avanzar con esto, hay que seguir el tratamiento, cuidar la alimentación y bueno hoy por hoy, me siento tranquila porque sé lo que es y a lo que me enfrentó. A veces vuelven los dolores pero tomo mi medicina, me gustaría hacer ejercicio pero sin que cause una recaída, porque ya me ha sucedido, quisiera ser más constante en llevar una alimentación buena ya que tambn tengo problemas de colesterol e hígado graso, con la glucosa tambn debo de tener cuidado, con tantas comidas en realidad jaja, no es fácil, pero el punto es continuar cada día. 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

melow said:
Me uní a este grupo porque me pareció interesante la forma en la que ayudan a afrontar enfermedades como la fibromialgia a través de la alimentación, información, etc. Soy paciente diagnosticada...

😃😀❤🙂¡Bienvenida Melow a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me ha emocionado mucho tu historia y no sabes lo importante que es que la estés contando y compartiendo aquí, miles de evas se sentirán identificadas contigo y no se sentirán solas. A partir de hoy tú tampoco lo estas cuentas con la comunidad y las especialistas de Nuevas Evas que entendemos lo difícil que es sufrir de fibromialgia. Nos alegrará que poco lo que nos cuentas sea solo un capitulo de tu historia y que a partir de ahora comiences a escribir una nueva relación con la fibromialgia en la cual tu ganas la batalla, te ayudaremos! Cuentame, ¿Hace muchos años sufres de fibromialgia? 

Al final te contare como puedes controlar la fibromialgia desde raíz. Antes, quiero compartir contigo los 3 mejores tratamiento para la fibromialgia. Haz clic en el siguiente link para ver los 3 mejores tratamientos: 3 Mejores tratamientos para la fibromialgia. Entre ellos destacaremos la alimentación especializada para la fibromialgia recomendada por Nuevas Evas. Esta alimentación que te recomendamos seguir se basa en alimentos de origen vegetal, fuentes de enzimas y sin procesar. Estos alimentos seran tu aliados a partir de ahora y te permitirán controlar tu dolor por su poder desinflamante, mejorar tu flora intestinal y así aliviar tu dolor, lograran que tu sistema nervioso funcione mejora haciendo que el dolor no se desarrolle ni se expanda en tu cuerpo y te ofrece la energía que requieres para que se lleven a cabo todas las acciones en tu cuerpo. 

Alguno de los alimentos que te aconsejo incorporar a diario son los siguiente 3 alimentos que puedes ver en el siguiente articulo haciendo clic en el link: 3 alimentos para la fibromialgia estos y nuevos alimentos con las características que te compartí se incluyen en el Programa Anti-Fibromialgia de Nuevas Evas, el único tratamiento natural que controla el dolor y otros síntomas de fibromialgia desde raiz.

En el Programa Anti-Fibromialgia recibes un Libro con muchísima información de como la fibromialgia afecta cada órgano y sistema de tu cuerpo y de que forma. Además te brindamos un plan de alimentación especializado para la fibromialgia de un mes de duración en el cual incluimos comidas y bebidas para cada hora de tu dia con el objetivo de resolver deficiencias nutricionales que ocurren en personas con fibromialgia y son responsables de tu dolor y otros síntomas de fibromialgia. Te invito a descubrir el Programa Anti-Fibromialgia en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia o recibe más información por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Espero comiences con los consejos que te compartí y pronto estés aliviando tu dolor. Si tu quieres controlar el dolor y otros síntomas de fibromialgia toma pronto una alimentación especializada. ¡Eres una guerrera! Nos agrada que te hayas unido a la comunidad! ¡Besitos! 💜🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta