Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
N
narra
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/15/2020

Con lo desayunos ya estoy un poco claro ,pero en el armuerzo y comida no se que comer.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

narra said:
Con lo desayunos ya estoy un poco claro ,pero en el armuerzo y comida no se que comer.

💓💜¡Bienvenida Narra a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar justo para aprender como llevar una alimentación especializada para la artritis que te ayude a controlar tu dolor e inflamación. Te ayudaremos. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento Medico?

Al final te diré como curar tu artritis con la alimentación. Antes respondiendo tu consulta, los alimentos recomendados para la artritis son alimentos con alta capacidad de curación, estos alimentos son naturales, no cuentan con procesamiento y tienen un elevado contenido en enzimas, es decir, en su mayoria son crudos. Estos alimentos son los que deben predominar en tu dieta para la artritis. Te compartire aquí algunos ejemplos de alimentos para curar la artritis. Presiona en el siguiente link para conocer los alimentos: 7 alimentos para curar la artritis estos alimentos puedes incluir a diario en tu alimentación.  Ademas, te recomiendo que evites alimentos que producen inflamación y dolor como son estos 3 alimentos que te compartire. Haz clic en el siguiente link: 3 Alimentos prohibidos para la artritis estos alimentos son responsables de intolerancias en personas con artritis por lo que debes evitarlos en tu dieta. Esto no quiere decir que debas evitarlos para siempre en el Programa Anti-Artritis de Nuevas Evas te enseñamos que comer y beber en cada momento de tu dia para curar la artritis. Asimismo te enseñamos como puedes luego reincorporar los alimentos que causan inflamación a tu dieta cuando tu cuerpo este preparado para aceptarlos. 

Si te gustaría conocer como participar del Programa, escríbenos por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 y te contaremos toda los detalles o haz clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis para conocer mas y adquirirlo. Aguardo que te sean útiles mis consejos y pronto estés siguiendo una alimentación especializada para la artritis con nuestro apoyo. ¡Bello dia para ti! ¡Un beso grande! 💞👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE