Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

En 1 mes me operan de la rodilla ¿cual es el tratamiento para artritis que debo de llevar?

normina
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 02/13/2020

Quiero saber cual es el tratamiento que debo de llebar por que en 1 mes me operan de la rodilla, me remplazaran la rodilla por una protesis por que ya no tengo cartilago, quiciera mejorar mi condicion de salud ya que llebo 17 años con la artitis y cada vez empeora mas.


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

normina said:
Quiero saber cual es el tratamiento que debo de llebar por que en 1 mes me operan de la rodilla, me remplazaran la rodilla por una protesis por que ya no tengo cartilago, quiciera mejorar mi condicion...

💞🌈💜¡Bienvenida Normina a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que pronto tengas que realizar una cirugía de tu rodilla. El reemplazo de la rodilla ocurre cuando se ha desgastado el cartílago en la artritis avanzada o producto de la artrosis, según nos cuentas sufres de artritis, ¿Es así?

Al final te contare como eliminar tus dolores desde raíz. Antes, respondiendo tu consulta, te cuento que la artrosis y artritis son enfermedades diferentes. La artrosis es una enfermedad que produce desgaste del cartílago y lamentablemente no tiene cura. Si cuentas con artritis hace muchos años puede haber producido el mismo daño que la artrosis sobre tu tejido, sin embargo en el caso de la artritis si es posible curar la enfermedad y evitar que el desgaste afecte otras articulaciones de tu cuerpo y requieras otras cirugías. Tanto en la artrosis como en la artritis, un tratamiento natural permite controlar tu dolor. El tratamiento natural de Nuevas Evas se basa en una alimentación con alta capacidad de curación, es decir,  incluye alimentos naturales, con enzimas y sin procesar. Estos alimentos actúan modificando tu flora intestinal, las bacterias presentes en tus intestinos y de este modo evitan que tu sistema de defensa continúe atacando tus articulaciones, evitan la inflamación, el dolor y revierten tu artritis. Como tu cuentas con una artritis avanzada, este proceso puede tomar mas tiempo, debido a que tu cuerpo posee muchos desechos y la limpieza debe ser profunda antes de que tu cuerpo pueda aceptar los nutrientes que le aportas. Para comenzar con este proceso para curar la artritis, te compartire nuestro Plan de Limpieza de 3 días Gratis para empezar a limpiar tu cuerpo. Puedes verlo en el siguiente link: Plan de Limpieza de 3 Días Gratis Este plan permite que limpies tu cuerpo para luego continuar incorporando los alimentos con alta capacidad de curación para la artritis. Lee la conversación y me preguntas si tienes dudas. 

Ahora luego del plan de limpieza puedes seguir con los cambios en tu alimentación, siguiendo los consejos de nuestro blog, como por ejemplo, incluyendo los siguientes alimentos para curar, haz clic en el link: Alimentos para curar la artritis o puedes unirte al Programa Anti-Artritis que incluye un plan de alimentación especializado para la artritis y artrosis que permite controlar el dolor, frenar el desgaste y en el caso de la artritis, revertir la enfermedad. 

Conoce mas del Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escríbenos al siguiente numero de whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Espero comiences con la limpieza del cuerpo y pronto estés aliviando tus dolores. Evita que el desgaste afecte otras articulaciones de tu cuerpo tomando un tratamiento natural especializado. ¡Un fuerte abrazo! 🙂💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE