Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 02/05/2020


Como me vas ayudar... 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

espiritu-de-sios said:
Como me vas ayudar... 

❤🙂¡Bienvenida Espiritu-de-sios a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegra que hayas llegado a la comunidad de Nuevas Evas para enseñarte como una alimentación especializada para la artritis revierte esta enfermedad y te ayuda a eliminar tu dolor e inflamación. Te ayudaremos! Cuéntanos, ¿Hace mucho sufres de artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis. Antes. te contare que en Nuevas Evas utilizamos una alimentación con alta capacidad, es decir, que contiene alimentos naturales, con enzimas y sin procesar, estos alimentos son los que permiten reducir hasta eliminar la inflamación, dolor y rigidez de tus articulaciones, actúan reforzando tus defensas y evitando que la inflamación se presente en tu cuerpo. De este modo es posible revertir el daño que la artritis ha producido en tus tejidos. Comenzare a ayudarte ofreciéndote nuestro plan de limpieza de 3 dias totalmente gratis, haz clic en el siguiente link para verlo: Plan de 3 dias de limpieza Gratis este plan te permite aliviar en forma importante tu dolor en solo 3 dias. El objetivo del plan de 3 dias de limpieza es eliminar los desechos que se han acumulado por años en tus intestinos y no te permiten controlar la inflamación, es el primer paso para comenzar el proceso para sanar tu artritis. Luego de que tus intestinos están limpios tu cuerpo esta preparado para recibir los alimentos que requiere para curar la artritis, estos son los alimentos con alta capacidad de curación, ejemplos de estos alimentos son los que te compartire en el siguiente link, presiona a continuación: Alimentos para curar la artritis estos alimentos junto con otros alimentos que encuentras fácilmente en tu ciudad forman el plan de alimentación del Programa Anti-Artritis, el tratamiento natural de Nuevas Evas para curar tu artritis. 

Conoce nuestro Programa en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o si te gustaría que te contemos mas o te ayudemos a adquirirlo puedes escribirnos a los siguientes números de whats app al 0051973586834 o al +51973586834 

Espero tomes el plan de 3 dias de limpieza gratis que te he compartido y me cuentes pronto como te ha ido, si tienes dudas de como hacerlo, me avisas! ¡Estamos aquí para ayudarte a curar, ya no estas sola! ¡Un beso grande! 🌹🌞💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE