Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Hola quiero saber más

 
 
 
 

Miembro: 02/09/2020

Quiero aprender más 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

angelica-leticia said:
Quiero aprender más 

💜🎶🌞¡Bienvenida Angelica-Leticia a la Comunidad de Nuevas Evas! has llegado al lugar correcto para aprender mas de como llevar una alimentación especializada para la artritis. Te enseñaremos cuales son los alimentos que controlan tu dolor e inflamación. Comencemos! Cuentame, ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como curar tu artritis naturalmente. Antes, te contare acerca de la alimentación especializada para la artritis, para empezar te contare cuales son las características de esta alimentación. Haz clic en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Allí aprenderás que los alimentos utilizados por Nuevas Evas se llaman alimentos con alta capacidad de curación e incluyen alimentos naturales, que poseen enzimas y no han sido procesados por el hombre. Estos alimentos son anti inflamatorios, mejoran la flora intestinal, la cual es la defensa de nuestro cuerpo y de este modo evitan que se genere la respuesta inmune que es la que produce la inflamación y previene el daño de tus tejidos y lo revierte. Algunos de los alimentos con alta capacidad de curación que empleamos en nuestro Programa Anti-Artritis, son los siguientes: Alimentos para curar la artritis El Programa Anti-Artritis es el tratamiento natural de Nuevas Evas para la artritis el cual te ofrece un plan de alimentación especializado para la artritis, es decir con alimentos con alta capacidad de curación. A diario el Programa te indica que debes comer y beber en cada hora de tu dia. Mientras realizas tu Programa las especialistas de Nuevas Evas te apoyamos en la comunidad para cumplir con tu Programa y revertir tu artritis con nuestra ayuda. 

Para conocer mas detalle del Programa Anti-Artritis puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 Espero comiences incluyendo los alimentos que te compartimos y nos cuentes como te encuentras. ¡Besitos! 💗👄

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE