Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Artritis General

Necesito información como hacer una buena dieta

 
 
 
 

Miembro: 02/07/2020

Quiero saber cómo empezar mi dieta después del plan 3 días

Alegre

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jecatoledoparra said:
Quiero saber cómo empezar mi dieta después del plan 3 días

🌷😃💕¡Buenos dias Querida Jeca! ¿Cómo estas? luego del plan de 3 dias aconsejamos seguir con una alimentación con alta capacidad de curación, es decir, aquella que incluye alimentos reales, verdaderos y fuentes de enzimas. Estos alimentos se encuentran en la naturaleza, se consumen en su mayoria crudos y no han sido procesados. Puedes seguir esta alimentación siguiendo los consejos de nuestro blog como te he compartido algunos artículos de nuestro blog con consejos importantes en tu primer mensajes. Puedes verlo en el siguiente link: Artritis reumatoide en donde he incluido los 7 alimentos que deben estar presentes en tu dieta para sanar la artritis y cuales son los 3 alimentos de origen animal que debes evitar porque incrementan la inflamación y dolor. 

Otra opción si tu deseas contar en detalle que debes comer y beber cada dia para curar tu artritis, te recomiendo tomar el Programa Anti-Artritis. En el cual incluimos los 7 alimentos para sanar la artritis y te indicamos que alimentos debes evitar para controlar tu dolor, todo esto en un menú con recetas para cada momento de tu dia durante un mes. Ademas el Programa Anti-Artritis te ayuda a identificar tus propias intolerancias y las especialistas de Nuevas Evas te acompañamos a diario en la comunidad para que puedas cumplir sin dudas ni problemas con tu Programa. 

Para comenzar con el Programa Anti-Artritis escríbenos por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro +51973586834 o puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero sigas una dieta especializada para curar tu artritis! ¡Te ayudaremos! ¡Besos y abrazos! 🤗❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE