Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Ejercicios Fibromialgia

Como controlar síndrome de pies inquietos

 
 
 
 

Miembro: 02/02/2020

Síndrome de pies inquietos y su tratamiento 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rosita-soy said:
Síndrome de pies inquietos y su tratamiento 

🌞💕💝¡Bienvenida Rosita a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que sufras de este problema junto con tu fibromialgia. Sabemos lo difícil que resulta debido a que complica el sueño, es descanso y te produce mayor fatiga. Te ayudaremos! Cuentame. ¿Hace mucho que sufres de fibromialgia y de este problema?

Al final te diré como controlar tu fibromialgia desde raíz. Antes, respondiendo tu consulta, el síndrome de pies inquietos suele ser un sintoma de fibromialgia severa, por este motivo el tratamiento debe enfocarse en el manejo de los síntomas principales de fibromialgia el dolor, la fatiga y lo problemas del sueño. Te compartire en el siguiente link los 3 mejores tratamientos para la fibromialgia, entre los cuales encontraras el tratamiento alimentario y como asegurar un buen descanso nocturno. Presiona en el siguiente link para conocerlos: Los 3 mejores tratamientos naturales para la fibromialgia Lo importante que te comparto en el articulo es información acerca de la alimentación especializada para la fibromialgia esta debe ser con alto contenido en alimentos provenientes de la naturaleza, en su mayoria crudos y sin procesar. Estos alimentos te ofrecen enzimas, antioxidantes y nutrientes que son deficientes en personas con fibromialgia, que alteran tu sistema nervioso y producen muchos de los síntomas que sufres, lo que mejorara también tu sueño. Luego te invito a que sigas los  consejos para un buen sueño con la terapia de sueño en el punto 3, crear un buen ambiente para el descanso y que estés sin dolores facilitaran el sueño nocturno. 

Si te gustaría conocer como integrar estos consejos es buena idea que lo hagas a través del Programa Anti-Fibromialgia, en el cual recibes un tratamiento integral que incluye un plan de comidas y bebidas especializada para la fibromialgia, de acuerdo a las características que te comentaba. Ademas de que integra terapias naturales para relajar tu cuerpo como baños de sales de epsom, terapias de respiración y relajación para asegurar un buen descanso en la noche. 

Para recibir mas información del Programa Anti-Fibromialgia puedes escribirnos por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia Espero sigas los consejos que te he compartido y pronto me cuentes que tus síntomas han mejorado. ¡Besitos! 🌼🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta