Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
F
Fati
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 10/09/2018

Hola!  Tengo 11 años con AR, los primeros años fueron de mucho dolor, incapacidad, depresión, bueno de todo un poco, estuve con una bomba de fármacos entre ellos metrotexato, azulfidina, cloroquina, Prednisona, prexige por mencionar algunos, después de 1 año más o menos mejoré. A lo  largo de estos años mi AR ha estado controlada salvo periodos de crisis, algunos leves, otros muy agudizantes, pero al final de todo y tristemente me he acostumbrado a vivir con dolor. Hay días que amanezco sin rigidez ni dolor alguno y agradezco profundamente a Dios, pero a las semanas o al mes regresa el dolor y así ha sido un círculo vicioso del cual quiero salir. Desgraciadamente también he ganado mucho peso y me siento muy cansada. Demasiado y no es normal. Tengo un hijo de 12 años al cual amo profundamente, una familia que siempre me ha apoyado y un novio el cual me tiene mucha paciencia y me respeta, quiero recuperar mi vida por mi, por ellos. Son mi motivación en este camino. Y quiero adquirir el libro.


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Fati said:
Hola!  Tengo 11 años con AR, los primeros años fueron de mucho dolor, incapacidad, depresión, bueno de todo un poco, estuve con una bomba de fármacos entre ellos metrotexato, azulfidina, cloroqui...

¡Hola Fati! 😊👋Siento escuchar mucho que has pasado ya tanto tiempo viviendo y soportando la Artritis. Saliendo de una crisis y entrando en otra, ni puedo imaginar toda la frustarción que debes haber soportado estos 11 años. Me alegra leer que tienes una familia y una pareja que te aman, te dan todo su apoyo y estoy segura te motivan y llena de fuerza ne los momentos duros para seguir adelante. ¡Gracias por compartir tu historia con nosotras! Ahora sobre el libro claro que lo puedes obtener estoy muy feliz de que hayas decidido esto porque el tratamiento y los alimentos que vas a recibir son tan poderosos que en solo 3 días empiezas a ver resultados. 


Y te tengo muy buenas noticias porque ahora nuestro libro no es solo un libro si no además de plan de alimentación con comidas para todo el día, recetarios y listas de compras. Vas recibir también videos con lecciones diarias, donde te guio durante cada día de tu programa y soporte a través de esta área pública de la comunidad y el área privada también, en ambas puedes siempre hacer tus preguntas de manera diaria para que realizes tu tratamiento correctamente y eliminas de una vez por todas todos tus dolores de articulaciones y a esta enfermedad.


Para obtener el Programa Anti-Artritis (incluido el libro) hay dos altenativas puedes hacer un depósito en western union para recibir más información sobre como hacer tu deposito escríbenos a nuestro whatsapp al 005197358634 o puedes obtenerlo por internet sin moverte de tu casita, en la siguiente página presiona este link para ingresar: Programa Anti-Artritis Presiona Aquí (en este link también encontrarás una pagina con mucha información de nuestro programa así que te recomiendo verla de todas formas) 


Si tienes cualquier pregunta, dejame saber. Estoy aqui para apoyarte ¡Espero escuchar de ti pronto y apoyarte para que empiezes a curar lo antes posible! No te preocupes que tu cuerpo aunque quiza te ha decepcionado en el pasado te prometo que es un cuerpo maravilloso y esta dispuesto a luchar y sanar por completo, solo necesita que le des todas las herramientas que necesita y que trabajen en equipo 💪🌿😀❤️





Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
F
Fati
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 10/09/2018

Alejandra said:
¡Hola Fati! 😊👋Siento escuchar mucho que has pasado ya tanto tiempo viviendo y soportando la Artritis. Saliendo de una crisis y entrando en otra, ni puedo imaginar toda la frustarción que debes haber s...

Gracias😘 me comunico en breve