Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Deformidad en las Manos

jhazz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/28/2020

Tengo 23 años me detectaron artritis reumatoidea a los 20 años pero imagino que empezó a los 19 años por que ya tenia los síntomas , a la actualidad estuve controlando la enfermedad con medicamentos del seguro de mi país .

Pero el motivo de estar aquí es que la deformidad ya esta atacando mis manos y la verdad ya esta afectado mi autoestima asi como la estetica de mis manos , necesito ayuda por favor 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jhazz said:
Tengo 23 años me detectaron artritis reumatoidea a los 20 años pero imagino que empezó a los 19 años por que ya tenia los síntomas , a la actualidad estuve controlando la enfermedad con medicamentos d...

❤💕🌈¡Bienvenida Jhazz a la comunidad de Nuevas Evas! Me pone muy contenta que hayas llegado a la comunidad porque eres muy joven y comprendemos lo que significa para ti el presentar deformidades, que afecte tu autoestima, la estética de tus manos y también el tomas objetos o realizara actividades, te ayudaremos! Comprendo que sigues utilizando medicamentos actualmente, ¿es así?

Al final te diré como frenar las deformidades en tu cuerpo y sanar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta te compartire un articulo muy útil con consejos que puedes comenzar a aplicar desde ahora para evitar la progresión de deformidades en tus manos. Presiona en el siguiente link para verlo: Cómo evitar las deformidades por artritis en el articulo podrás encontrar el tipo de deformidad que estas experimentando tú y 5 consejos para frenarlas. Entre ellos quiero hablarte de una alimentación con alta capacidad de curación, esta alimentación cuenta con alimentos crudos, provenientes de la naturaleza y sin procesar que son inflamatorios. Frenar la inflamación en tu cuerpo y en tus manos es fundamental para evitar las deformaciones, si no frenas la inflamación de las articulaciones, se afectan los tejidos que las rodean, dañandolos y destruyéndolos lo que causa la deformidad. Te compartire en el siguiente link 3 alimentos que debes comenzar a eliminar de tu alimentación para evitar la inflamación, presiona en el siguiente link para conocerlos: 3 alimentos prohibidos para la artritis estos alimentos se evitan en el plan de alimentación de Nuevas Evas. 

Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis en el cual recibes un plan de alimentación especializado para curar la artritis. que incluye que debes comer y beber en cada momento de tu dia. Ademas las especialistas de Nuevas Evas te acompañan en tu Programa para resolver tus dudas y preguntas y que puedas cumplir con tu plan de comidas con éxito y vencer la artritis. 

Puedes conocer mas información del Programa Anti-Artritis escribiéndonos por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o puedes obtener mas detalles o inscribirte en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences con los consejos que te compartí y pronto nos compartas como te encuentras. ¡Un fuerte abrazo! 💗🥰

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE