Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 06/21/2019

Hola buenas tardes, qué gusto saludarlas, espero estén bien, de mi parte no podría estar mejor, ya bastante acostumbrada a preparar y comer saludable.

Tengo una hija que tiene prediabetes y le prescriben metformina, vive en Nueva York y este próximo mes de mayo voy a ir a visitarla y me gustaría llevarle el programa antidiabetes, ella puede acceder a mi correo por si llega a tener una consulta. Es posible que lo adquiera yo aunque no sea para mí?

Comer para sanar.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

adrianaliceaga said:
Hola buenas tardes, qué gusto saludarlas, espero estén bien, de mi parte no podría estar mejor, ya bastante acostumbrada a preparar y comer saludable.Tengo una hija que tiene prediabetes y le prescrib...

🌈🙋‍♀️😃¡Hola querida Adriana! ¡Que gusto saber de ti! Y que alegría que te encuentres muy bien! Nos pone muy contenta que te agrade la alimentación y sigas aplicándote y cuidando tu cuerpo y tu salud. Te felicito por querer que tu hija también goce de buena salud y preocuparte porque reciba el mejor tratamiento para su prediabetes. Te ayudare! 

Te cuento que el tratamiento para la prediabetes es un Programa Personalizado, es decir, Alejandra la cabeza del equipo de nutrición y encargada del programa personalizado elaborara un plan de alimentación especial para ella para que pueda obtener valores normales de azúcar en sangre, la prediabetes y la diabetes son enfermedades que pueden curarse con cambios en su alimentación. Durante su Programa recibira el apoyo diario de Alejandra vía whats app y semanalmente vía videollamada para responder sus consultas, conocer acerca de ella y avanzar con el tratamiento. El Programa puede asignarse a tu correo y que ella pueda tener acceso desde allí, sin embargo a diferencia del Programa Anti-Artritis que tu has seguido, el Programa para la prediabetes se maneja por whats app y vídeo llamada como te comentaba.  Es decir que podrá contar con una ayuda minuto a minuto y trabajara mano a mano con Alejandra para revertir la prediabetes y prevenir que avance a diabetes. En su programa es posible tratar al mismo tiempo otras enfermedades con que cuente, por ejemplo colesterol alto o sobrepeso si es su caso. 

Te compartire aquí debajo nuestro numero de contacto para que puedas obtener mas información del Programa Personalizado por whats app al siguiente numero 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o también puedes recibir mas detalles en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Diabetes Esperamos tu hija triunfe igual que tú y cure su prediabetes. Cualquier duda me avisas. ¡Un fuerte abrazo! 💞💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE