Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Fibromialgia General

como curar el lupus

 
 
 
 

Miembro: 01/14/2020

hoa buenas tardes soy mujer y fui resientemente diagnosticada con lupus herimatoso sistemico. y quisiera saber como aliviar muchos de los sintomas como el cansancio y dolores de articulaciones.

se los agradeseria mucho si me orientaran. gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dna-perez said:
hoa buenas tardes soy mujer y fui resientemente diagnosticada con lupus herimatoso sistemico. y quisiera saber como aliviar muchos de los sintomas como el cansancio y dolores de articulaciones.se los...

💕🌹¡Bienvenida Dna-Perez a la comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentes que sufras de lupus. Sabemos que el cansancio y dolor de articulaciones son importante. Ademas que esta enfermedad se presenta con  fiebre, perdida de cabello, problemas pulmonares, de riñones, , alteraciones gástricas, problemas de tiroides y ojos y boca secos, lesión en la piel. Te ayudaremos. Cuentame. ¿Estas llevando un tratamiento medico?

Al final te diré como controlar el lupus. Antes, respondiendo tu consulta los consejos que brindamos para la artritis son útiles para mejorar los síntomas de la enfermedad, especialmente los que tu nombras. Te compartiré aquí un articulo con remedios caseros que puedes seguir para mejorar. Presiona en el siguiente link: Remedios naturales para la artritis puedes probar uno a uno los consejos y comprobar cual es mas efectivo para ti. También combinar varios de ellos. 

El Programa anti-artritis de Nuevas Evas si bien no esta especializado para el lupus colabora en el tratamiento de los síntomas
de articulaciones y mejora otros síntomas como los que charlamos. Ahora si tu ademas de lupus presentas otros problemas de salud como de tiroides, en ese caso el consejo es seguir un Programa Personalizado Anti-Artritis. 

La diferencia entre el tradicional y el personalizado es que el tradicional solo se adapta a la artritis, en cambio en el personalizado puedes tratar otras enfermedades al mismo tiempo. En ambos programas cuentas con el asesoramiento de las especialistas de Nuevas Evas para cumplir con tu programa, en el Programa tradicional el apoyo es online en la comunidad y en el Personalizado se realiza minuto a minuto por whats app y videollamada semanal con Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición.

Te compartiré aquí debajo nuestro numero de whats app para que te contactes con nosotras y te contemos mas detalles de cada Programa, puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o a este otro numero +51973586834  o hacer clic en los siguientes links: Programa Anti-Artritis o Programa Personalizado Anti-Artritis si tienes dudas de cual elegir o quieres hacerme alguna nueva pregunta, me encuentras por aquí. Espero que comiences a aplicar los remedios que te he compartido y nos cuentes como te va. ¡Besitos! 🙋‍♀️🌈💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta