Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Nunca he probado tratamientos saludables y no se que tan eficaz es

 
 
 
 

Miembro: 01/14/2020

Alguien me podría decir que tanta eficacia tienen los tratamientos naturales.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

claudiaz said:
Alguien me podría decir que tanta eficacia tienen los tratamientos naturales.

💕🙂¡Bienvenida Claudia a la comunidad de Nuevas Evas! ¡Me alegro que te hayas unido a la comunidad para aprender como llevar un tratamiento natural para tu artritis! los alimentos que incluyes por ejemplo en tu dieta en este momento pueden hacer que tu inflamación y dolor se haya incrementado. Te enseñaremos como seleccionar alimentos que no solo no aumenten tu inflamación, sino que en cambio la reduzcan y eliminen a continuación. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico para tu artritis? 

Al final te contare como curar tu artritis. Antes, te contare cuales son las ventajas de los tratamiento naturales, estos tienen como objetivo controlar tus síntomas, no cuentan con efectos secundarios y pueden complementar los tratamientos tradicionales que realices, por ejemplo, medicamentos y en este sentido, también permiten que reduzcas el uso de medicamentos. El tratamiento natural utilizado por Nuevas Evas para la artritis esta basado en alimentos con alta capacidad de curación. Estos alimentos son fuentes de enzimas, alimentos de origen vegetal y sin procesar y tienen funciones anti inflamatorias y antioxidantes, es decir, reducen la inflamación y el dolor y frenan y reviertan el daño de la artritis. 

El tratamiento natural de Nuevas Evas se encuentra basado en fuentes científicas, es decir, cuenta con el aval de estudios basados en la ciencia. Al igual que todos los estudios que encuentras en nuestro blog. Puedes visitar nuestro blog en el siguiente link: Blog Artritis. Esto asegura que el tratamiento sea efectivo, debido a que se basa en la experiencia y la investigación durante años acerca de la artritis. Asimismo, en nuestra comunidad encuentras el testimonio de Evas y Adanes que han tomado el tratamiento natural, el Programa Anti-Artritis. Puedes verlos en el siguiente link: Testimonios artritis Muchas de las Evas que encontraras en los vídeos y han terminado sus programas aun participan en la comunidad y puedes encontrarlos con el titulo de Miembro Líder debajo de sus nombres. Charlar con ellos en la comunidad y preguntarles su experiencia. 

Si te gustaría participar en el Programa Anti-Artritis puedes contactarte con nosotros por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Cualquier duda me consultas. Un fuerte abrazo! 🙋‍♀️😊💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE