Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Puede sustituirse el enema?

L
luza
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/10/2020

Hola tengo una duda, deseo hacer la desintoxicacion o limpieza de 3 dias, pero al final se require un enema y ese ultimo paso es el que se me dificulta. Hay algo que pueda hacer en lugar del enema?

Y tambien pregunto si tiene efectos de ir mucho al baño desde el primer dia de la limpieza porque deseo empezarla, pero ese dia trabajo.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

luza said:
Hola tengo una duda, deseo hacer la desintoxicacion o limpieza de 3 dias, pero al final se require un enema y ese ultimo paso es el que se me dificulta. Hay algo que pueda hacer en lugar del enema?Y t...

🌺🌷💓¡Buenas tardes Luza! ¿Cómo esta? Que bueno que quieras realizar la limpieza de 3 días. Este es el primer paso para comenzar a limpiar tu cuerpo y sanar tu artritis. El enema es parte importante en el proceso de eliminar los desechos debido a que permite que te deshagas de toxinas acumulados durante muchos años. No existe alternativa igual de efectiva. En el caso de que por algún motivo físico no puedas realizarlo, lo aconsejable es pedir ayuda a un familiar, amigo o enfermera. Solo en la situación en que cuentes con hemorroides y estas se encuentren inflamadas entonces no se indica el enema, en este caso se recomienda realizar 3 días detox pero de igual modo puede no ser suficiente para asegurar una limpieza completa. Si deseas me cuentas cual es tu inconveniente para poder ayudarte. 

El efecto de los 3 días detox es variable de persona a persona y de acuerdo al grado de intoxicación algunas personas no eliminan gran cantidad, otras van muchas veces al baño. No podemos asegurar cual sera tu situación, generalmente se aconseja tomar eso días de descanso del trabajo. Aunque muchas Evas, que también puede ser tu caso no pueden hacerlo y lo han realizado mientras trabajan sin problemas. Me avisas cualquier duda. ¡Un beso grande! 👋🌹💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE