Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Sobrepeso con Alimentación

Malestares de mi cuerpo

higado
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/06/2020

Hola 

Me llamo Alexandra espero que se encuentren muy bien

Me encuentro muy enferma todo me duele y tengo muchos resfríos gripe tos muy frecuentes hace dos años me detectaron hernias discales en L4 y L5 ,tengo dolor de rodillas muy fuertes, cálculos renales tiene a formar mi cuerpo, reinitis tengo mucho mucho sueño  y ya no me enfermo de mes frecuentemente .

Me encanta el deporte y comer sano pero por los problemas lumbares e dejado caminar o hacer deporte siento que todo me afecta y no se que hacer no quiero pastillas de médico o que me aconsejas me expuesto metas en este año a continuar con el deporte comer sano y me dice el día viernes exámenes de todo los más importante tengo el hígado graso moderado aún no se mis resultados de sangre 

Quiero seguir tus concejos y alimentarme bien para verme más Bonita y sobre todo sana y sin Dolores 



 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

higado said:
Hola Me llamo Alexandra espero que se encuentren muy bienMe encuentro muy enferma todo me duele y tengo muchos resfríos gripe tos muy frecuentes hace dos años me detectaron hernias discales en L4...

💕🌺¡Bienvenida querida Alexandra a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que te duele todo, que sufras de gripes frecuentes, hernias, cálculos, sueño, hígado graso. se que es difícil pensar en caminar o hacer deporte cuando no te encuentras bien,  modificar tus hábitos te ayudara a sentirte bien y lograr lo que te propongas, te ayudare. Dime,¿ Estas realizando un tratamiento medico?

Al final te diré como puedes tratar tus problemas desde raíz. Antes, respondiendo tu consulta, una mala alimentación o desequilibrada puede conducir a muchos de los problemas que nos cuentas, a su vez otros factores ambientales como  el estrés o esfuerzos físicos junto con la mala alimentación han generado los problemas como el de las hernias discales. Una Alimentación con Alta Capacidad de Curación como empleamos en Nuevas Evas te ayudara con tus problemas de salud. Las gripes, rinitis, sueño, indican que tu cuerpo se encuentra intoxicado, por lo cual lo primero que deberíamos hacer es desintoxicar tu cuerpo. Luego de ello, comenzamos a incorporar alimentos con propiedades medicinales, los alimentos con alta capacidad de curación son alimentos provenientes de la naturaleza, fuentes de enzimas y sin procesamiento, estos alimentos permiten controlar tu peso corporal e inflamación en el cuerpo que generan los dolores de espalda y rodilla. 

En relación a los cálculos renales esta alimentación es rica en agua y alimentos fuentes de agua que permiten la eliminación de cálculos de acuerdo a su tamaño. En cuanto al hígado graso te aporta antioxidante, fibra y grasas saludables y evita alimentos fuentes de azucares, harinas y grasas saturadas que complican el Problema. 

Te compartiré aquí algunos consejos que puedes aplicar en tu alimentación para limpiar tu cuerpo y aportarle los nutrientes que necesita para sanar. Puedes hacer clic en el siguiente link para conocer como seria una dieta apropiada para el hígado graso y cual es la alimentación, suplementos y alimentos que te ayudaran. Te compartiré también cuales son los mejores alimentos para desayunar para reemplazar los desayunos tradicionales de café con leche y tostadas que complican tus enfermedades, por desayunos completos fuentes de nutrientes con propiedades medicinales, puedes verlo en el siguiente link: 5 Mejores alimentos para desayunar Nuevas Evas puede ayudar a que lleves una alimentación saludable de dos maneras, dado que cuentas con varias enfermedades puede elaborar un Programa Personalizado para ti, es decir, un plan de alimentación que se adapte a tus problemas de salud y que puede controlar la mayoria de ellos, aliviar tus dolores, en el Programa Personalizado recibes a diario asistencia por parte de Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición, y semanalmente la posibilidad de realizar una vídeo llamada con ella donde pueden conocerse mejor y evaluar tu progreso. Otra forma en que podemos ayudarte es mediante una alimentación saludable que se incluye en recetas para todo tu día en el Curso de Cocina Medicinal, este Curso no es especializado para tus enfermedades como el Programa Personalizado, sin embargo incluye solo alimentos con alta capacidad de curación, es decir naturales, es libre de aditivos, azucares, gluten, lácteos lo que permitirá mejorar tus problemas de salud. Ademas de cambios en tu alimentación recomendamos que puedas llevar una actividad física, que debes charlar con tu doctor, generalmente como tu mencionas incluso caminar puede no ser apropiada para ti, por este motivo debes hacer una actividad acorde, por ejemplo natación o fisioterapia en el Agua que ademas del permiso de tu doctor deben contar con supervisión profesional. 

Eres muy joven, no debes rendirte, tus problemas pueden solucionarse, mejorar tu calidad de vida, te ayudaremos mediante los consejos de nuestro blog, youtube, en la comunidad y mediante nuestros Programas. Te compartiré aquí nuestro numero de whats app  0051973586834 o a este otro numero +51973586834 donde puedes conocer mas del Programa Personalizado o el Curso de Cocina Medicinal o también puedes hacer clic en el siguiente link: Curso de Cocina Medicinal 

Nos cuentas luego como te va con nuestras recomendaciones, animo bella, pronto con nuestros consejos te veras y sentirás bonita, sana y sin dolores! ¡Un fuerte abrazo! 🌼😃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta