Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Artritis General

Recomendaciones para aliviar dolores de artritis

liudmy
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 01/03/2020

Recomendaciones para aliviar el dolor de artritis


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

liudmy said:
Recomendaciones para aliviar el dolor de artritis

💓❤🧡¡Bienvenida Liudmy a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Has llegado al lugar perfecto para aprender como aliviar el dolor de artritis! Sabemos que el dolor impide que disfrutes plenamente momentos con tu familia, suele ser muy profundo y afectar especialmente dedos de la mano y los pies, te ayudaremos! Cuéntanos, ¿Estas realizado algún tratamiento medico?

Al final te contare como puedes poner fin a tu dolor de artritis desde raíz. Antes te brindare recomendaciones para comenzar a aliviar tu dolor, Es importante conocer que el dolor suele asociarse a inflamación y la inflamación indica que se están afectando progresivamente las articulaciones, lo cual se refleja en destrucción de tejidos que rodean las articulaciones y la aparición de deformaciones. Para evitar este desagradable proceso, es necesario el control de la inflamación y el dolor rápidamente. Para hacerlo primero te compartiré un consejo muy efectivo y que en solo 3 días notaras un alivio inmediato y luego recomendaciones para que sigas a largo plazo. Primero te compartiré entonces el plan de 3 días detox gratis, esta es una dieta liquida de 3 días que incluye alimentos con poder antiinflamatorio y antioxidante es decir que controlan el dolor, estos son los alimentos con alta capacidad de curación, alimentos provenientes de la tierra, fuentes de enzimas y que no han sufrido procesamiento por la mano del hombre, puedes ver el plan de 3 días en el siguiente link: Plan de 3 días detox  es importante que para que notes el cambio en tu dolor a los 3 días no consumas otros alimentos durante estos días. 

Ahora si tu quieres eliminar por completo tu dolor y revertir la artritis, tienes dos opciones, puedes seguir los consejos de nuestro blog, como el siguiente que te compartiré, donde aprenderás la importancia de mantener un peso saludable para evitar la inflamación y el dolor, entre otros consejos. haz clic en el siguiente link para verlo: Que no hacer si tienes dolor de artritis o puedes tomar nuestro Programa Anti-Artritis, un plan de alimentación de 30 días de duración que incluye solo alimentos con alta capacidad de curación para curar tu artritis, actúa limpiando tu cuerpo, renovando tu flora intestinal, controlando la inflamación y eliminando el dolor y la artritis. 

Puedes conocer mas de nuestro Programa Anti-Artritis contactándonos por whats app al 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences siguiendo nuestros consejos y nos cuentas como te va! ¡Un fuerte abrazo! 👧💃💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE