Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Fibromialgia General

Fibromialgia

M
mavi
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/24/2019

Estimada Nadia , he terminado el libro anti fibromialgia y quiero comentarte que voy a iniciar el plan hasta los primeros dias de enero pues saldre de vacaciones. Te quiero preguntar que puedo ir comprando para tenerlo listo y comenzar el 2 o 3 de enero. 

Ya se en donde puedo comprar la Ashwagandha, la voy comprando de una vez? Y en cuanto al enema lo voy a hacer en casa. Voy comprando el kit para cuando tenga que hacermelo? 

En espera de tus comentarios te mando un fuerte abrazo.

Gracias,

Mavi


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mavi said:
Estimada Nadia , he terminado el libro anti fibromialgia y quiero comentarte que voy a iniciar el plan hasta los primeros dias de enero pues saldre de vacaciones. Te quiero preguntar que puedo ir comp...

💗💕¡Buenos días Mavi! ¿Cómo estas? Que alegría escuchar que pronto estés comenzado! ¡Es excelente! Te ayudare entonces con los preparativos, la ashwangandha, si por supuesto, puedes ya adquirirla para tenerla en casa y evitar inconvenientes de que luego no tengan o no te llegue si lo encargas. Al igual el kit de enema, lo puedes comprar, recuerda que no debes adquirir los pre llenados, solo el kit y luego aparte el agua pura o esterilizada. Dime si tienes dudas. Lo que puedes preparar también es imprimir las hojas de progreso, porque quizás ya luego cuando comiences tengas poco tiempo, repasa la preparación del mousse y los extractos, puedes preparar uno de cada uno para asegurar que tu extractora o licuadora funcione correctamente. Las semillas, especies, hierba, legumbres, granos, frutos secos, puedes adquirirlos también para la primer semana, y solo dejarte frutas y verduras para ultimo momento así ya sera menor la tarea. Me avisas cualquier duda. ¡Un fuerte abrazo y bonito día para ti! 🌞😃💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta