Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 12/17/2019

Deseo seguir la dieta de 30 días, mi duda es si puedo hacer primero la dieta detox de tres dias y luego la dieta para curar la artritis, sabiendo que sufro de colon irritable ( predomina la diarrea) o no habría problema.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

andrea-2019 said:
Deseo seguir la dieta de 30 días, mi duda es si puedo hacer primero la dieta detox de tres dias y luego la dieta para curar la artritis, sabiendo que sufro de colon irritable ( predomina la diarrea) o...

🌞🙂❤¡Bienvenida Andrea a la Comunidad de Nuevas Evas! Me apena escuchar lo que nos cuentas que sufras de artritis y colon irritable, estas enfermedades es común que se presenten en forma conjunta y muchas veces tienen en común la presencia de bacterias en el intestino lo cual produce la inflamación y el dolor con que cuentas. Podemos ayudarte. Cuentame, ¿realizas tratamiento para la artritis? 

Al final te diré como curar tu artritis y tratar el colon irritable. Antes respondiendo tu consulta, tanto la dieta para la artritis de 3 días detox y el Programa Anti-Artritis de 30 días son especialmente indicados para la artritis, pero no consideran la presencia de colon irritable. Ambos son planes de alimentación fuente de frutas y verduras. En tu caso, en que presentas artritis y colon irritable es recomendable tomar un Programa Personalizado en el cual recibes un plan de alimentación acorde a ambas enfermedades y puede adaptarse a las intolerancias que presentes. Recibes que comer y beber en cada momento de tu día durante 30 días, ademas de recetas y trabajas mano a mano con Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición quien responderá a diario tus dudas por whats app y semanalmente por videollamada para evaluar tu progreso en el Programa.

Puedes conocer mas del Programa Personalizado escribiéndonos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link del: Programa Personalizado Anti-Artritis. Me avisas cualquier duda que tengas. ¡Un beso gigante! 😀💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 12/17/2019

Muchas gracias por la respuesta, claro, me gustaría seguir con el plan nutricional que me sugiere, puedo tomar probioticos en mi plan y si el efecto de curación es el mismo?.. Muchas gracias por su amable respuesta.

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

andrea-2019 said:
Muchas gracias por la respuesta, claro, me gustaría seguir con el plan nutricional que me sugiere, puedo tomar probioticos en mi plan y si el efecto de curación es el mismo?.. Muchas gracias por su am...
🌈🌷¡Bello día querida Andrea! Me alegra que desees llevar una alimentación especializada para la artritis, te ira excelente, En Programa Anti-Artritis tiene efecto probiotico natural gracias a los nutrientes y fibra que aporta que modifican la flora intestinal evitando que se desencadene la respuesta inmune y la inflamación. Con incorporar un probiotico solamente no resulta suficiente por lo cual no se utiliza en el Plan del programa, pero si puede incorporarse en fases avanzadas del Programa. Antes de comenzar el Programa, si puedes utilizar por ejemplo el kefir en reemplazo del café para ir favoreciendo la limpieza y renovación de tu flora intestinal. Puedes ver como realizarlo en el siguiente link: Kefir Me cuentas como te sale. ¡Un fuerte abrazo! 💕💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE