Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Dolores en las articulaciones

 
 
 
 

Miembro: 12/11/2019

Hola tengo 36 años hace 5 años me dijeron que tenía Artritis, pero después de 2 años me hice unos análisis y me dijeron que ya no tenía artritis que solo tenía las articulaciones inflamadas después de un tiempo ya no sentí dolor en mis articulaciones y me sentía muy bien, hace un mes comenzaron los dolores nuevamente pero ahora también tengo un dolor en el pecho de lado izquierdo ya fui al cardiólogo y todo está bien en mi corazón, el cardiólogo me recomendó ir a un reumátologo y enseguida me vino a la mente la artritis, es difícil dormir con los dolores, me siento muy cansada y las manos me duelen mucho, es tan difícil hacer las cosas, me acabo de enterar que no puedo comer huevos nunca me habían dicho que eso me hacía daño, mi desayuno era un huevo todos los días, ya sufrí mucho con esto y gasté mucho dinero pero nunca me hablaron de un plan de alimentación y nunca pensé en que podría afectarme alguna cosa que comiera,(solo sabía que la carne roja era dañina para mi salud) me gusta comer verduras y vegetales, gracias a sus videos me enteré de que teniendo un plan de alimentación podría disminuir los dolores y ahora me subscribí en esta comunidad, para aprenderá comer y sentirme bien y quisiera recibir de parte de ustedes orientaciones, muchas gracias 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mayerlin said:
Hola tengo 36 años hace 5 años me dijeron que tenía Artritis, pero después de 2 años me hice unos análisis y me dijeron que ya no tenía artritis que solo tenía las articulaciones inflamadas después de...

💓🌷🌺¡Bienvenida Mayerlin a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Que alegría que te hayas unido a la Comunidad y aprendas como llevar una alimentación especializada para la artritis, así es, determinado alimentos pueden aumentar la inflamación y el dolor de la artritis ye enseñaremos cuales son. Dime, ¿Realizas algún tratamiento para el dolor?

Al final te diré como eliminar naturalmente tu dolor con alimentación Antes, déjanos recomendarte que consultes a un especialista reumatologo, si es necesario mas de uno para obtener un diagnostico certero de que te ocurre, el que tengas un análisis positivo de artritis puede indicar la presencia de esta enfermedad aunque también puede tratarse de un falso positivo, es necesario que cuentes con nuevos estudios y un chequeo medico para confirmar que es lo que tienes. 

Pro tus síntomas todo indicaría que cuentas con artritis, pero el diagnostico es necesario para descartar otras enfermedades. Te aconsejare realizar nuestro test de artritis para que cuentes con mas datos de que te ocurre para comentar con tu doctor. Presiona en el siguiente link: Test Artritis en este articulo podrás ver ademas en el punto 5 como tu doctor realiza el diagnostico de artritis. 

Una alimentación con alta capacidad para la artritis te permitirá controlar la inflamación, el dolor y revertir tu artritis, como tú bien mencionabas existen alimentos como son los de origen animal, carnes procesados, también alimentos proteicos en general y ricos en grasas, el café que no son bien tolerados en personas con artritis o contienen sustancias dañinas, desencadenan una respuesta inmune en el cuerpo, la inflamación y el dolor. Puedes encontrar en el siguiente articulo los alimentos que no son recomendados. haz clic en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis Como aun no cuenta con el diagnostico de esta enfermedad, mi consejo es que sigas nuestras recomendaciones para eliminar el dolor. Puedes veras en el siguiente link: Que no hacer si tienes dolor estos consejos mantendrán alejados los dolores de tu cuerpo.

Ahora cuando cuentes con el diagnostico y si este confirma la artritis, puedes entonces tomar nuestro plan de 3 días detox que alivia rápidamente el dolor, solo que si no se trata de artritis, puedes no notar diferencias, por eso la importancia de tu diagnostico. Puedes verlo en el siguiente link: Plan de 3 días detox  luego para eliminar tu dolor desde raíz te aconsejo seguir una alimentación con alta capacidad de curación, aquella que es rica en alimentos de origen vegetal, enzimas y libre de procesados y permite curar tu artritis. 

Si te gustaría conocer mas de este tipo de alimentación y de un plan de comidas y bebidas diarias para incluirla en tu vida diaria por un mes y revertir tu artritis, puedes consultarnos por el Programa Anti-Artritis por whats app al 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Se fuerte linda! ¡A partir de ahora cuentas con nosotras para acompañarte y apoyarte. ¡Un fuerte abrazo! 🙋‍♀️💪😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 12/11/2019

Muchas gracias por su respuesta estaré en contacto con ustedes 



 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mayerlin said:
Muchas gracias por su respuesta estaré en contacto con ustedes 

💜🌺¡De nada Linda! ¡Aguardo que comiences realizando los cambios en tu alimentación y nos cuentes como te encuentras! ¡Beso gigante! 💕💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE