Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

tratamiento antes de la dieta verde de su programa

 
 
 
 

Miembro: 09/29/2018

buenas tardes le escribo desde venezuela estado zulia la finalidada es para preguntar si puedo seguir tomando naproxeno lo tomo 1 cada 8 horas di bajo las horas me produce un dolor intenso dolor que me dura 12 horas dolor fuertes en los brazos biset codos muñecas y dedos, yo soy operada de los tendones y tunel carpiano debido a un sindrome de cursin por sobredosisi de steroides 


dolor de tobillo es fuerte al caminar 


al sentarme se me inflman mucho los pies 


la pregunta es que puedo comer o tomer ante de empesar la dieta verde de su programa por en contrarme en Venezuela se me hace dificil conseguir algunos rubros y vegetales  


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Marvis Gonzalez said:
buenas tardes le escribo desde venezuela estado zulia la finalidada es para preguntar si puedo seguir tomando naproxeno lo tomo 1 cada 8 horas di bajo las horas me produce un dolor intenso dolor que m...

¡Hola Marvis! 🙋‍♀️🙋‍😀Si continua con tu medicación como mencionamos en el libro, la idea no es que cortes tus medicamentos antes de empezar, esto puede causar un shock en su cuerpo, elevar la hormona del cortisol y empeorar tus dolores (solo por el hecho de cortar los medicamentos en frío) sin empezar nuestro tratamiento ni nada.



Por lo tanto la mejor recomendación es que continues con tus medicamentos cuando empiezes con nuestro Programa y a medida que ves resultados, vas consultando con tu doctor y con su aprobación vas disminuyendo tu medicación hasta eliminarla. Esa es la manera correcta de disminuir tus medicamentos de forma segura. 


Me apena mucho leer sobre tus dolores pero estoy muy feliz de que ya tienes nuestro Programa Anti-Artritis y cuando decidas empezarlo este te va ayudar a eliminar todos esos dolores e inflamación en tu cuerpo, va a ser una aventura maravillosa para ti y tu cuerpo. Y te va a devolver una vida mejor, sin los dolores de la Artritis. ¡Estoy muy contenta por tí! 😁😇



Sobre los alimentos, tenemos una lista de alimentos sustitutos ¿La viste? En cada lección de tu programa la tienes disponible, en la zona de herramientas. Por favor dale una miradita, y si ahi no encuentras algún alimento me avisas pero mirala primero para que veas todas tus opciones para cada vegetal y fruta.


No puedo recomendarte otra dieta además del plan de alimentación que hay en tu Programa porque este ha sido creado para curar tu Artritis, y ha tomado mucho tiempo de investigación y experiencia crearlo. Por lo tanto debes empezar directamente con tu programa porque esta es la alimentación que te dará resultado, cada alimento ha sido integrado en el momento correcto, la cantidad correcta y la preparación correcta para ayudarte a curar la Artritis.


Si te recomiendo cualquier alimento para antes de tu programa, así tenga propiedades medicinales para la Artritis no va a tener el efecto de nuestro Programa que es mucho más eficaz, así que la mejor recomendación es empezar directamente con tu Programa Anti-Artritis.  


Ahora si ya conseguiste tus vegetales y frutas pero te los entregan en unos días, puedes ir utilizando las recetas de tus primeros días (las que puedas realizar) mientras esperas a tus vegetales y frutas, pero para ver los grandes resultados de nuestro Programa tienes que aplicar todo el plan de alimentación en conjunto. 


¡¡Avisame cualquier otra pregunta, un besito y mucha fuerza para realizar tu programa!! 💪🌈❤️

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE