Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 12/10/2019

Necesito como llevar tratamiento para esto


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

vivir-saludable said:
Necesito como llevar tratamiento para esto

🥰🌺🌼¡Bienvenida Vivir-Saludable a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas llegado a la comunidad para ayudarte a controlar tu diabetes naturalmente. Dime, ¿A que te refieres con ludopatia diabetica? Aguardo tu respuesta. Mientras tanto te ofreceré consejos para controlar el azúcar en sangre y lograr valores normales. Cuentame, ¿Llevas algun tratamiento para la diabetes?

Al final te contare como alcanzar valores normales de glicemeia. Antes te ayudare con consejos de como puedes armar tu alimentación para la diabetes, haz clic en el siguiente link para verlo: Cómo preparar un almuerzo para diabeticos para armar tu almuerzo lo que debes tener en cuenta es asegurar en tu plato fibra, grasas saludables y antioxidantes, de este modo te aseguraras que tu azúcar no se eleve por arriba de los valores normales. 

Nuevas Evas puede facilitarte ademas las comidas de cada momento del día, de acuerdo a tu estado de salud actual, tus valores de azúcar y tus necesidades  para un control profundo de la diabetes mediante un Programa Personalizado Anti-Diabetes, en este programa recibes un plan de alimentación, recetarios, ademas de ejercicios para personas con diabetes, y asistencia diaria y minuto a minuto por whats app y una vez por semana por videollamada con Alejandra. 

Puedes participar de este Programa u obtener mas información contactándonos por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Diabetes  

Pon en practica mis consejos y logras valores normales luego de comer y sigue una alimentación especializada para la diabetes mediante el Programa Anti-Diabetes. ¡Si se puede! ¡Un fuerte abrazo! 🙌😃💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE