Comunidad de Diabetes

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 12/06/2019

Buenos días desearía hacer una consulta, que alimentos debería tomar una persona que sufre de diabetes tipo 1, tiene la glucosa elevada, y tiene claros síntomas de artritis (como mi glucosa esta alta {220} los doctores aún no me recetan nada para mis dolores que obviamente son de personas que sufren de artritis, solamente me recetan para bajar la glucosa pero el dolor es muy molesto e insoportable), pregunto por alimentos ya que estoy muy segura que eso es lo que cambiará y ayudará a que mejore mi salud y mi estado de ánimo. Muchas gracias 😊  


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alejandra65 said:
Buenos días desearía hacer una consulta, que alimentos debería tomar una persona que sufre de diabetes tipo 1, tiene la glucosa elevada, y tiene claros síntomas de artritis (como mi glucosa esta alta...

🤩💗¡Bienvenida Alejandra a la Comunidad de Nuevas Evas! Que alegría que te hayas unido y estés buscando el mejor tratamiento para ti para sentirte muy bien, El dolor que presentas puede tener relación con la artritis, aunque al ser una persona con diabetes debes considerarse otras causas de dolor como puede ser una neuropatia, una sensibilidad en los nervios que puede presentarse en brazos y piernas por los valores aumentados de azúcar, te explicare mas detalles, te ayudaremos no te preocupes. Dime, ¿tienes un diagnostico de artritis por parte de un reumatologo?

Al final te diré como eliminar tu dolor de artritis desde raíz. Antes, como te mencionaba es necesario que obtengas el diagnostico de artritis tanto para conocer si se trata de esta enfermedad como para descartar otras complicaciones de la diabetes que ocurren por el azúcar elevada. Comprendo que estés preocupada, debes considerar que si contabas con valores normales de azúcar y esta se ha incrementado, también las causas son diversas puede tratarse por ejemplo de la presencia de una infección u otra enfermedad o tratamiento que has tomado. Es muy importante que obtengas el diagnostico de un especialista reumatologo para saber si la artritis es la causa. 

Igualmente por supuesto que puedes realizar cambios en tu alimentación que colaboran con el control tanto del azúcar en sangre como de los dolores si estos se deben a artritis. Te compartiré aquí algunos alimentos que es importante que estén en tu dieta, haz clic en el siguiente link: 7 poderosos alimentos para la artritis y diabetes como veras en el articulo, estos alimentos son especialmente útiles para el control del dolor y la inflamación de la artritis y en el caso de la diabetes, al ser ricos en fibra, antioxidantes, grasas saludables, favorecen el mantenimiento de valores estables de azúcar.

Nuevas Evas cuenta con un Programa Personalizado que te brinda un plan de alimentación especializado tanto para controlar tu diabetes como controlar tus dolores de artritis si este llega a ser tu problema y que puede adaptarse a otras causas de dolor en la diabetes. En el Programa Personalizado recibes  en detalle de que comer y beber en cada momento del día, una selección de recetas apropiadas para la diabetes, ejercicios que colaboran en el control del azúcar. Sumado a esto cuentas acompañamiento diario por parte de Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición para apoyarte y permitirte que avances en forma adecuada y una videollamada semanal para que le cuentes como te encuentras y sientes. 

Si te gustaría conocer mas detalles del Programa Personalizado puedes escribirnos por what app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Diabetes 

Espero pronto cuentes con el diagnostico de si cuentas con artritis o que es lo que te ocurre, como tu bien conoces y como te ayudaremos a descubrir, los alimentos son tus aliados para el control de tu azúcar en sangre y artritis, te ayudaremos, no estas sola. ¡Un fuerte abrazo! 🌹🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
 
 
 
 

Miembro: 12/06/2019

Nadia said:
🤩💗¡Bienvenida Alejandra a la Comunidad de Nuevas Evas! Que alegría que te hayas unido y estés buscando el mejor tratamiento para ti para sentirte muy bien, El dolor que presentas puede tener relación...

Buenas noches, antes de todo muchísimas gracias por su respuesta, justo el día de hoy en la mañana fui a revisarme en una clínica y me han dicho que sufro de artritis reumatoide y me han dado analgésicos para  tomar. El dolor en mis brazos y manos es muy fuerte, y mis pies se han hinchado y también me duelen, creo por la diabetes y ahora por la artritis peor. Desearía saber como mitigar o calmar estos dolores aparte de los analgésicos que me recetan por favor 🙏🙏🙌😞 el dolor me hace querer llorar y hago preocupar a mi familia. Muchas gracias Doctora❣ .


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

alejandra65 said:
Buenas noches, antes de todo muchísimas gracias por su respuesta, justo el día de hoy en la mañana fui a revisarme en una clínica y me han dicho que sufro de artritis reumatoide y me han dado analgési...

💜💗🙋‍♀️¡Hola nuevamente querida Alejandra! Lamento lo que nos cuentas que se ha confirmado tu diagnostico de artritis. Si cuentas con mucho dolor, ademas de los alimentos que te he recomendado en el comentario de arriba puedes utilizar nuestro extracto verde, puedes verlo en el siguiente link: Extracto verde  Deberás evaluar la respuesta de tu azúcar luego del jugo, y en caso de que se eleven tus valores es conveniente que agregues una taza de espinaca o lechuga. 

También te ayudara tomar nuestros remedios caseros para la artritis, Puedes verlos haciendo clic en el siguiente link: Remedios caseros artritis puedes probar uno a uno estos remedios especialmente te recomiendo probar las compresas frías en tus brazos y manos y la infusión de jengibre por su poder antiinflamatorio y que también resulta útil para controlar tu diabetes. 

Ahora otros cambios que puedes realizar en tu alimentación es evitar alimentos que aumentan la inflamación y el dolor, como son el café , alimentos procesados y los siguientes que te compartiré, haz clic en el siguiente link: 3 alimentos prohibidos para la artritis  estos alimentos no son bien tolerados por personas con artritis por lo cual desencadenan la inflamación . 

Una alimentación con alta capacidad de curación es apropiada para la diabetes y la artritis y te permitirá obtener valores normales de azúcar y eliminar tus dolores de raíz al estar compuesta por alimentos de origen vegetal, enzimas y libre de alimentos procesados, los cuales son ricos en fibra, antioxidantes para la diabetes y enzimas, antioxidantes y nutrientes esenciales para la artritis. 

Recuerda que puedes conocer como participar del Programa Personalizado Anti-Diabetes y recibir un plan de alimentación apropiado para ti y ambas enfermedades en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Diabetes  o puedes escribirnos por what app al 0051973586834 o al +51973586834

Aguardo pongas en practica mis recomendaciones y pronto nos estés contando que te encuentras muy bien! ¡Un beso gigante! 🌷😃😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE