Comunidad de Sobrepeso

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Sobrepeso con Alimentación

Estrategias para bajar de peso

 
 
 
 

Miembro: 12/05/2019

Tengo un sobrepeso de 20 kg Estonian incide en mi presion arterial y corazon sea question adquiriendo Buenos habitos ayda porter favor me ayudan gracias


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

camicami said:
Tengo un sobrepeso de 20 kg Estonian incide en mi presion arterial y corazon sea question adquiriendo Buenos habitos ayda porter favor me ayudan gracias

💜🌹🥰¡Bienvenida Cami a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamentamos lo que nos cuentas que cuentes con un sobrepeso de 20 kg y ya estés presentando complicaciones, así es, el exceso de peso, especialmente en mayor medida si se ubica en el abdomen se asocia a un riesgo mayor de problemas de salud en órganos importantes como el hígado, riñones, corazón, pulmones. complicando aun mas tu situación afectada por el exceso de peso. No te aflijas, así vas por un excelente camino al reconocer que necesitas modificar tus hábitos, te ayudaremos! Cuentame, ¿estas realizado algún tratamiento para la obesidad o la presión arterial?

Al final te contare como bajar de peso y lugar tu peso saludable. Antes, ademas te mencionare, que en el caso de la presión arterial se ha encontrado que el descenso de peso influye mas en reducirla que la reducción del consumo de sal, Por lo cual, disminuir saludablemente tu peso controlara todas las enfermedades que ha generado. Te brindare los primeros consejos para comenzar con los cambios en tus hábitos, Te compartiré aquí los alimentos que debes evitar para bajar de peso, haz clic en el siguiente link para verlos: 5 Alimentos prohibidos para bajar de peso  es posible que te sorprendas de como algunos de estos alimentos pueden incrementar tu peso, por ejemplo en el caso de la leche la presencia de estrona y proteínas del suero aumentan la grasa que se encuentra en tu cuerpo. A su vez el impacto del consumo de estos 5 alimentos es acumulativo por lo cual incrementan en forma importarte tu indice de masa corporal o la relación entre el peso y allá. 

 Si tu has comenzado con los cambios de hábitos y si te preguntas si lo estas haciendo bien o si has comenzado con nuevos hábitos y aun no has visto resultados en tu peso te compartiré un articulo donde puedes ver cuales son los errores frecuentes que ocurren cuando se comienza con los cambios para bajar de peso, presiona en el siguiente link para verlo: 10 errores que no te permiten bajar de peso el error mas común que suele cometerse es cambiar los productos envasados que se consumen por alternativas light, esto no significara ningún cambio, al contrario puede resultar mas perjudicial al incluir edulcorantes o reemplazar parte de las grasas y generar mayor ansiedad y apetito. Una buena elección en reemplazo de alimentos envasados son los alimentos naturales, estos, poseen fibras, agua que mejoran tu saciedad y favorecen la eliminación de la grasa del cuerpo. Al mismo tiempo los alimentos naturales favorecen el control de tu presión arterial al ser ricos en potasio.

Nuevas Evas te enseña como integrar alimentos naturales, ricos en enzimas y libres de procesamiento a tu alimentación diaria para bajar de peso rápida y saludablemente, creando una nueva relación con tus alimentos para evitar atracones, privaciones y disfrutar del habito de comer. 

Puedes seguir los consejos que te he compartido que encuentras en nuestro blog de sobrepeso o puedes participar del Programa Personalizado anti sobrepeso, este es un plan de alimentación que te dice que comer y beber en cada momento del día, te ofrece recetas y se adapta tanto a tu sobrepeso como al control de tu presión arterial y otros problemas que puedas contar. Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición trabaja mano a mano contigo, te acompaña diariamente por whats app para responder tus dudas y apoyarte a seguir y semanalmente puedes realizar con ella una vídeo llamada donde le cuentas como estas avanzando, como te sientes y se realizan cambios para que continúes con éxito. 

Puedes conocer como participar del Programa Personalizado Anti-Sobrepeso escribiéndonos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  o haciendo clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Sobrepeso 

Animo bella, es posible bajar de peso y que se presenten complicaciones de salud, hay mucho trabajo por hacer. Te acompañaremos! ¡Un beso grande! 🌞💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta