Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Duda con la lista celeste

 
 
 
 

Miembro: 10/29/2019

Estoy en el día 7 del programa y en el menú de la primera ensalada no agregué los nuevos alimentos de la lista celeste, se me pasó 😬. Mi pregunta es puedo agregarlos en la siguiente ensalada del día? La de las 6pm? 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lore777 said:
Estoy en el día 7 del programa y en el menú de la primera ensalada no agregué los nuevos alimentos de la lista celeste, se me pasó 😬. Mi pregunta es puedo agregarlos en la siguiente ensalada del día?...

🌷🌻😋¡Hola linda! Si, si, puedes hacerlo en la tarde. Te mucho cuidado,al avanzar en el día 13 se incorpora un alimento al día de una lista que se encuentra al lado de tu plan de comidas, te pongo al tanto porque es frecuente que la pasen por alto para que a ti no te ocurra. Aguardo pronto estemos avanzando! ¡Beso gigante! 🌈💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE