facebook-nuevas-evas
Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Curar mis artritis con nuevas evas

 
 
 
 

Miembro: 12/03/2019

Hola k tal nuevas evas kisiera recibir ayuda de ustedes ya k me dan una confianza para poder curar mis artritis ya k tengo años con esto solo tomo pastillas prednisona y naproxeno ya k solo me calma el dolor x momentos pero ya cansada de tantas pastillas 

Mi nombre es milagros y kiero curar mis artritis

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

milagrosespinoza said:
Hola k tal nuevas evas kisiera recibir ayuda de ustedes ya k me dan una confianza para poder curar mis artritis ya k tengo años con esto solo tomo pastillas prednisona y naproxeno ya k solo me calma e...

🌷🌺🥰¡Bienvenida Milagros a la Comunidad de Nuevas Evas! Que alegría que confíes en nosotras para curar tu artritis, sabemos lo difícil que es convivir con artritis, con el dolor y depender de medicamentos y entendemos que tomas pastillas que calman tu dolor pero no te están curando, te ayudaremos a resolver tu problema. Cuéntanos, ¿Hace mucho sufres de artritis? 

Al final te contare como eliminar tu dolor y curar tu artritis. Antes, te diré como puedes acabar con tu dolor desde raíz, para comenzar te compartiré nuestro plan de 3 días detox con el cual consigues un alivio rápido de tu dolor, en solo 3 días. Puedes conocerlo en el siguiente link: Plan de 3 días Detox Ahora si tu quieres que el dolor no regrese debes realizar cambios profundos en tu alimentación y seguir una alimentación con alta capacidad de curación que te permita revertir, es decir, curar tu artritis. algunos de los alimentos que incluye esta dieta son los que te compartiré en el siguiente articulo, haz clic para verlos: Alimentos para curar la artritis estos alimentos cuentan con características que permiten curar tu artritis, son alimentos provenientes de la naturaleza, la mayoria de ellos de consumen crudos, es decir son ricos en enzimas y no se encuentran procesados. Estos alimentos permiten mejorar la flora intestinal, evitar que se desencadene una respuesta inmune, que ocurre cuando tu cuerpo no acepta los alimentos que le ofreces, de este modo se frena la inflamación y se controla tu dolor. Los alimentos que cuentan con estas características son Alimentos con Alta Capacidad de Curación. Estos alimentos conforman nuestro Programa Anti-Artritis, un plan de alimentación que te dice día a día que deber comer y beber, en cada momento del día, sumado a este plan de alimentos recibes un libro que te explica como se ha desarrollado la artritis en tu cuerpo y las herramientas que te brindan tus alimentos para la artritis.

Nunca estarás sola, tanto si sigues los consejos de nuestro blog como los que te he compartido como nuestro Programa Anti-Artritis te apoyaremos para que enfrentes y pongas fin a tu artritis. 

Puedes aprender y obtener mas información del Programa Anti-Artritis en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y las Nuevas Evas de soporte te contaran mas detalles. 

Un gusto conocerte Milagros, aguardo que sigamos trabajando juntas para acabar con la artritis, si se puede! ¡Besitos! ❤💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE