Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Historias personales y Saludos

Buenas noches mi nombre es Esperanza

 
 
 
 

Miembro: 12/03/2019

Buenas noches soy venezolana pero vivo actualmente en Chile 


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

esperanza1111 said:
Buenas noches soy venezolana pero vivo actualmente en Chile 

🙋‍♀️😃¡Bienvenida Esperanza a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Saludos a Venezuela y Chile! ¡Que alegría que te hayas unido y puedas aprender acerca de la artritis y una alimentación especializada, sabes que los alimentos que consumes pueden controlar el dolor e inflamación de artritis, te compartiré esta información y te ayudaremos a que te sientas mejor. Cuéntanos, ¿Estas realizando algún tratamiento para la artritis?

Al final te diré como curar tu artritis. Antes, te contare que existen alimentos que te ayudaran a limpiar tu cuerpo y aliviar el dolor e inflamación, estos son alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y que no se encuentran procesados, te compartiré aquí nuestro Plan de 3 días detox para que puedas conocer estos alimentos y en solo 3 días mejores en forma importante tu dolor. Puedes verlo en el siguiente link: Plan de 3 días Detox es importante que durante estos tres días no consumas otros alimentos para lograr los beneficios. Luego de los 3 días si deseas seguir el camino para curar tu artritis puedes continuar eligiendo alimentos con alta capacidad con las características del plan de 3 días, y evitando alimentos causantes de inflamación como los siguientes, haz clic en el siguiente link para verlos: 3 alimentos prohibidos para la artritis estos alimentos al producir una respuesta inmune en tu cuerpo por no ser bien tolerados en la artritis, producen inflamación y dolor,. 

Puedes contar con un plan de alimentos que te diga día a día que comer y beber participando del Programa Anti-Artritis, el cual te permite curar tu artritis, el mismo tiene un mes de duración y durante este periodo y luego también recibes el apoyo y acompañamiento de las especialistas de Nuevas Evas para realizar consultas y triunfar con tu programa. Si te gustaría conocer mas del Programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al siguiente numero  0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o puedes obtener mas información o adquirirlo en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Bienvenida nuevamente, cuéntanos como te va poniendo en practica los consejos que te he compartido. ¡Un beso grande! 🌻💞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE