Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Logros y Celebración con Programa Anti-Artritis ¡Triunfos!

tengo manchas en la cara como puedo aplicar el limón

 
 
 
 

Miembro: 12/02/2019

tenga manchas en la cara como puedo aplicar el limón sólo es de noche 


 
 
 
 
 
 
 
 

Miembro: 12/02/2019

jhancito said:
tenga manchas en la cara como puedo aplicar el limón sólo es de noche 
el aplicación es solo por noche el jugo de limón

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

jhancito said:
tenga manchas en la cara como puedo aplicar el limón sólo es de noche 

🙋‍♀️😃🌞¡Bienvenido Jhancito a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Que alegria que te unas a la comunidad, y aproveches los remedios caseros para acabar con las manchas en la piel, sabemos lo dificil que puede ser eliminarlas y como afectaran tu dia a dia siendo tan joven, te ayudaremos! Cuentame, ¿Hace mucho sufres de manchas?

Al final te dire como acabar con tus manchas de raiz.  Antes, respondiendo tu consulta, el limon lo aplicas por la noche, debido a que los acidos del limon pueden reaccionar con el sol y manchas tu piel, Lo recomendable es que exprimas el limon en un vaso y lo apliques con un algodon por la noche y aplica solo en tus manchas, repite 3 veces. De acuerdo a tu piel, es decir si cuentas con piel sensible solo lo dejas actuar 15 minutos y enjuagas con abundante agua tibia, si tu piel es grasa puedes dejar el limon durante toda la noche y al dia siguiente enjuagas. Recuerda que antes de realizar la aplicación en tu rostro, es conveniente que la apliques en un area pequeña de tu cuerpo y que no se vea, por ejemplo tu brazo para probar la tolerancia y si puedes presentar alergia.

Recuerda siempre antes de salir al sol en el dia, aplicar bloqueador solar. Para acabar con tus manchas, acompaña el jugo de limon por cambios en tu alimentación que permitan regenerar tu piel, estos son alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y antioxidantes, que le aportan a tu piel estos nutrientes para que pueda aprovecharlo en el recambio de la piel, permitiendo generar nuevas celulas, y eliminando asi la las manchas de la piel. Algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu dieta para las manchas son los siguientes, haz clic en el siguiente link: Alimentos para las manchas Estos y otros alimentos se incluyen en el Programa Anti-Manchas, un plan de alimentación que te indica que comer cada dia y en cada momento del dia para eliminar tus manchas, incluye recetas, mascarillas y consejos para el cuidado de la piel y un bonus de mascarillas para el cuidado de la piel luego del Programa de acuerdo a tu tipo de piel. 

Si te gustaria participar o conocer mas detalles puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Manchas Comienza aplicando la mascarilla de limon, acompañala con alimentos con alta capacidad de curación, ricos en enzimas y luego me cuentas como te va con las manchas. ¡Un fuerte abrazo! 🙋‍♀️🤗😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.