Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Infecciones y artritis

 
 
 
 

Miembro: 12/01/2019

Holaa.  Por favor expliquenme que pasa. Tengo poco con artritis pero desde hace un mes ha avanzado rapido. Me duele la mandibula, los hombros. La cabeza.

Estoy viendo que tengo una infeccion de las vias urinarias y hace dias con un poco de calentura por lo que siento es gripa.

Esto hace que la artritis evolucione mas rapido? Que hago. Que tomo


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

magno-najera said:
Holaa.  Por favor expliquenme que pasa. Tengo poco con artritis pero desde hace un mes ha avanzado rapido. Me duele la mandibula, los hombros. La cabeza.Estoy viendo que tengo una infeccion de la...

💞🌹🌺¡Bienvenida Querida Magno nuevamente a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que tus sintomas hayan avanzado rapidamente. Dime, ¿Cómo describiririas tu dolor, articular, muscular? ¿Tienes un diagnostico medico de artritis? te consultaba porque es posible que ademas de artritis puedas con fibromialgia o tambien algunos sintomas pueden deberse a que cuentas con la infección urinaria. Cuentame, ¿Realizas un tratamiento medico para la artritis y la infección?

Al final te dire como curar tu artritis y evitar infecciones frecuentes. Antes debo decirte que si cuentas con infeccion urinaria es importante que consultes rapidamente a tu doctor porque las infecciones si no se controlan avanzan y pueden llegar a la sangre y poner en riesgo tu salud,  los remedios naturales que te recomendemos,ayudaran, pero si tu infeccion esta avanzada pueden tardar mas tiempo en hacer efecto. Las infecciones generalmente se presentan cuando tu sistema inmune esta afectado como es el caso de la artritis, directamente la infeccion no hace que la artritis evolucione mas rapido, pero si indica de que es necesario tratar la artritis y reforzar tu sistema de defensa. 

Para la infección urinaria te aconsejamos que ademas de consultar rapidamente a tu doctor, aumentes tu aporte de agua y jugos de frutas y verduras naturales al dia, como por ejemplo nuestro extracto verde para la artritis, te lo compartire en el siguiente link: Extracto verde este puedes beberlo en ayunas o hasta dos veces al dia y te ayudara tambien con los dolores de artritis. 

Ademas del jugo verde sera necesario que realices otros cambios en tu alimentación tanto para prevenir que las infecciones se repitan como para aliviar la inflamación y el dolor al permitir que la artritis se controle y las defensas inmunes aumenten. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis que te ofrece un plan de alimentación que te indica cada dia que comer y beber para curar tu artritis por un periodo de 1 mes, cuentas con recetas y nuestro apoyo diario en la comunidad y areas privadas con el objetivo que consultes tus dudas, triunfes en tu Programa y cures tu artritis. El Programa Anti-Artritis cuenta con varias fases en las cuales limpias tu cuerpo, refuerzas tu flora intestinal, evitas que se desencadene la respuesta inmune y la inflamación de las articulaciones y reviertes la artritis.

Escribenos por whats app al 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas +51973586834 y te compartiremos mas información del Programa Anti-Artritis y puedes consultarnos tus dudas. Tambien puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Recuerda consultar rapidamente por tu infección a tu doctor y luego nos cuentas que te dice! ¡Un fuerte abrazo! 💕🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE