facebook-nuevas-evas
Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

RECETAS PARA BAJAR LA INFLAMACION DE LAS ARTICULACIONES

 
 
 
 

Miembro: 09/30/2018

Buenas Tardes 


quisiera conocer algunas recetas  para un dia cotidiano pues  soy diagnosticada con reumatismo hace 2 años y en los ultimos dia los dolores son mas intensos y no puedo dormir 


Agredezco mucho si me pueden ayudar 




 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

ingrid said:
Buenas Tardes quisiera conocer algunas recetas  para un dia cotidiano pues  soy diagnosticada con reumatismo hace 2 años y en los ultimos dia los dolores son mas intensos y no puedo dor...

¡Buenas Ingrid! 😀 que pena leer que estás en este estado, con estos dolores terribles de la Artritis ¿Esta es la enfermedad reumatica que tienes no? No te preocupes que has llegado al lugar indicado y ya eres parte de nuestra comunidad 😇❤️❤️ ¡Te estoy dejando una receta para empezar!

Muy pronto vamos a dar más recetas estamos preparando mucho nuevo contenido para toda la comunidad, por el momento te dejo una receta. Y te recomiendo que te suscribas a nuestro canal de Youtube y actives tus alertas para que no te pierdas las recetas que publiquemos en un futuro, presiona este link para suscribirte: Presiona aquí para suscribirte a nuestro Canal 

También debes saber que en este momento tenemos un tratamiento natural especializado, es nuestro Programa Anti-Artritis (que incluye un libro, videos con lecciones diarias, plan de alimentación, recetas, listas de compras, además de soporte privado para miembros y soporte público también aqui en la comunidad). El plan de alimentación ha sido creado especializalmente para eliminar todos tus dolores, y curar tu Artritis. 

Este tratamiento incluye más de unas recetas, todo el tratamiento incluye 53 recetas que se distribuyen y varian durante 30 días, se necesita una alimentación de un mes para curar completamente esta enfermedad porque este el tiempo aproximado que el sistema inmune necesita para sanar completamente. Y esta alimentación que damos es tan poderosa que solo después de 3 días empiezas a ver gran reducción de dolor y resultados en tu cuerpo. 

Si llega el momento en que tu decides que es momento de revertir tu reumatismo, artritis y eliminar todos tus dolores, te dejo aquí una página llena de información a cerca de nuestro programa, presiona este link verde para verlo: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas Si deseas más información puedes escribirnos por whatsapp al 0051973586834.

Esta es una receta muy buena que te ayudará a aliviar tus dolores. Espero te sirva mucho

Extracto Verde para reducir el dolor y la inflamación del Reumatismo (tomar en ayunas)

Ingredientes:  


  • 1 pepino verde (pepinillo verde aprox. 20 cm de largo y 3cm de grosor)   

  • 2 tallos de apio con hojas ( tallos de 40 cm, o mayor nuúmero de tallos pequeños que aporten la misma cantidad )   

  • 1 rodaja de piña (2cm de grosor, debe incluir la médula porque ahí hay buena cantidad de bromelina un fitonutriente importante para reducir el dolor e inflamación en articulaciones)   

  • 1 taza de hojas de espinaca   

  • 1cm de raíz fresca de curcuma (puedes sustituir con 1/4 de cucharadita de curcuma órganica en polvo)

Preparación:

1) Lava bien todos tus vegetales y si no son órganicos pela las cáscaras (si son órganicos utiliza la cáscara, excepto la piña que en ambos casos se pela).

**Decide si vas a preprara tu extracto usando una licuadora o extractora especial de prensado en frío. Debido a que las extractoras convencionales (centrífugadoras) no trituran bien las hojas y necesitamos aprovechar sus propiedades medicinales, si no tienes una extractora especial de prensado en frío es importante realizar tu extracto en una licuadora que tritura hielo.


Opción A: Con Licuadora


2) Para realizar el extracto en licuadora introduce primero de preferencia 1/4 de taza de hielo + 1/4 taza de agua (o 1/2 taza de agua) a la licuadora.

3) Luego agrega a la licuadora el pepino, la piña, apio, espinaca y cúrcuma. Licua rápidamente sin sobrecalentar tu mezcla. 

4) Una vez listo, filtra tu mezcla utilizando una bolsa de tela, bolsa de leches vegetales (o hasta una tela fina con huequitos pequeños conocida como manto cielo), para separar la pulpa de tu extracto. Se puede utilizar también un colador grande y cuchara pero toma tiempo.

¡Esta listo tu extracto verde para la Artritis!


Opción B: Con Extractora de Prensado en frío

2) Introduce todos los ingredientes a tu extractora y tu extracto saldrá listo.

**Consejo con estas extractoras: Puedes aumentar al final la cúrcuma en polvo para evitar manchar tu extractora, debido a que estas tardan tiempo en lavar y limipiar correctamente. 

¡Esta listo tu extracto verde para la Artritis!


**************************************************************************

Ingrid disfruta esta receta y espero te sirva muchísimo 😊🍍🥒❤️

Y te dejo también aqui un artículo con remedios para la Artritis, para leerlo presiona el siguiente link: 7 Remedios naturales para la Artritis Reumatoide ¡Estos remedios son muy efectivos para reducir tus dolores!

¡Un beso enorme Ingrid, espero escuchar pronto de nuevo de ti, ya eres parte de esta comunidad y no olvides llevar a cabo estos consejos! 😘😘❤️🌿

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE