Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 11/29/2019

Artritis reumatoide


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

milycadenas said:
Artritis reumatoide

💜💗🌷¡Bienvenida Mily a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Bella foto! ¡Que emoción que estes uniendote a la Comunidad para aprender como curar tu artritis! Te enseñaremos como la alimentación puede ayudarte a controlar tu dolor, la inflamación y rigidez que seguramente estas sufriendo y revertir la enfermedad. Cuentame, ¿Estar realizando algun tratamiento para la artritis?

Al final te contare como curar tu artritis. Antes, te compartire 5 consejos naturales para que evites que la artritis progrese y cause deformaciones en tu cuerpo. Puedes verlos en el siguiente link al articulo: ¿Cómo evitar deformaciones? El primero de estos consejos es una alimentación con alta capacidad de curación especializada para la artritis, esta incluye alimentos de origen vegetal, es rica en enzimas y evita incluir alimentos procesados, esta alimentación gracias a estas propiedades permite controlar la inflamación, al actuar sobre la flora intestinal, modificandola y evitando de este modo que la artritis avance y se presenten complicaciones. 

Nuevas Evas ha desarrollado el Programa Anti-Artritis que incluye este tipo de alimentacion en un menu de 1 mes de duración que te permite curar tu artritis, solo debes seguir un plan de comidas y bebidas durante un mes para sanar, a diario recibes respuesta a tus consultas por parte de las especialistas para poder seguir tu Programa. 

Si te gustaria seguir una alimentación especializada para la artritis como la del Programa Anti-Artritis, puedes comunicarte con nosotros por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Aguardo que pronto estes siguiendo una alimentación especializada para la artritis y evitando deformaciones. ¡Besitos! 🌺🌼💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE