Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 11/28/2019

Yo quiero saber sobre todo de la artritis reumatoide y qué se debe de hacer cómo se empieza por qué no sé cómo

 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lucrecia11 said:
Yo quiero saber sobre todo de la artritis reumatoide y qué se debe de hacer cómo se empieza por qué no sé cómo

🥰❤¡Bienvenida Lucrecia a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que hayas llegado a la comunidad y entiendo tus dudas y preocupaciones en torno a la artritis y su tratamiento, te ayudaremos, La artritis es una enfermedad autoinmune y los principales sintomas son dolor, inflamación y rigidez, sabemos que estos suelen ser muy invasivos y pueden controlarse con cambios en tu alimentación. Te enseñaremos. Cuentame, ¿Tienes un diagnostico reciente de artritis? 

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, respondiendo tu consulta, te aconsejare para informarte mas acerca de la artritis leer unos articulos completos con los que contamos en nuestro blog de artritis, puedes verlo en el siguiente link: Artritis reumatoides que es sintomas causas tratamientos despues de leer el articulo comprenderas como se ha producido esta enfermedad en tu cuerpo y la influencia de la mala alimentación en su desarrollo, entre otras causas y  como un cambio de alimentación puede ayudarte a aliviar tus sintomas y curar tu artritis. Si a ti te gustaria conocer que alimentación es aconsejable seguir si tienes artritis, te aconsejo revisar este otro articulo, presiona en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis alli encontraras que los alimentos recomendados son alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y sin procesamiento, los cuales permiten renovar tu flora intestinal, evitar que se desarrolle una respuesta inmune e impedir la inflamación que luego produce el dolor en tu cuerpo, de este modo reviertes tu artritis. 

Se que sera ya mucha información para comenzar, lee todo muy bien y luego podre brindarte mas información y consejos para continuar. 

Ahora si a ti te gustaria inmediatamente comenzar con un tratamiento para revertir tu artritis te invito a participar del Programa Anti-Artritis en el cual recibes un libro que reune toda la información en forma detallada de como se ha generado la artritis en tu cuerpo y como tu alimentación te ayudara. Recibes tambien un plan de alimentación que te indica que comer y beber cada dia durante 30 dias para sanar tu artritis. 

Si quieres adquirir el Programa o conocer mas información puedes contactarnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguietne link: Programa Anti-Artritis  Aguardo comiences leyendo muy bien la información que te comparti y espero te decidas a curar tu artritis con tus alimentos. ¡Bienvenida! ¡Un fuerte abrazo! 🌞🙌😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE