Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Artritis y diabetes

kokina
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 10/07/2019

Hola que tal me gustaría curar mi artritis reumatoide, que tratamiento debo tomar soy díabetica y tengo obesidad? Podrían decirme si hay algún tratamiento para mi?

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

kokina said:
Hola que tal me gustaría curar mi artritis reumatoide, que tratamiento debo tomar soy díabetica y tengo obesidad? Podrían decirme si hay algún tratamiento para mi?

🙋‍♀️❤🌈🌼¡Bienvenida Kokina a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegra que hayas podido compartirnos tu consulta asi podemos ayudarte. Me apena lo que nos cuentas que ademase artritis seas una Eva que sufre de diabetes y obesidad, lamentablemente no eres la unica, muchas Evas a diario nos cuentan la misma situación. La presencia de inflamación puede relacionar estas enfermedades, te ayudaremos, no te preocupes. Dime, ¿Estas realizando algun tratamiento medico para tu artritis, diabetes y obesidad?

Al final te dire como curar tu artritis, tu diabetes y alcanzar un peso saludable. Como te mencioaba la inflamación puede relacionar estas patologias, como tambien puede influir la mala alimentación que es responsable de estas 3 enfermedades. Te contare, el consumo de alimentos procesados, altos en azucares y grasas conducen a que tu intestino pierda la barrpera que nos defiende frente al paso de bacterias, por lo cual estas atraviesan el intestino y llegan a la circulacion, donde actua nuestro sistema de defensa, pero, llega un momento que es tal la magnitud de las bacterias y toxinas que el cuerpo se confunde y ataca sus propios tejido, desencadenando la respuesta inmune y la inflamación de la artritis. Algo similar ocurre con la obesidad en donde existe una inflamación del tejido graso y en la diabetes en la cual se afecta el pancreas y se produce la resistencia a la insulina. 

La buena noticia es que todas estas situaciones pueden resolverse con una alimentación con alta capacidad de curación que incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y libre de alimentos procesados. Esta alimentación es adecuada para tus 3 enfermedadades. Te compartire por ejemplo aqui un articulo con alimentos que son buenos para curar tu artritis y ademas te ayudan con el exceso de peso y diabetes. Puedes verlos en el siguiente link: Alimentos para la artritis en el caso de la artritis estos alimentos reducen la inflamación y el dolor, en el caso de la obesidad ofrecen saciedad, son bajos en calorias, ricos en antioxidantes lo que favorece el descenso de peso y previene complicaciones y para la diabetes aportan fibra, cuentan con bajo indice glicemico y antioxidantes lo que permite lograr y mantener valores de azucar normales. 

Nuevas Evas cuenta con un Programa Personalizado Anti-Artritis que es recomendado cuando existen varias enfermedades y permite curar tu artritis, diabetes si esta es diabetes tipo 2, y alcanzar tu peso saludable, en este programa recibes un plan de alimentación especializado en el cual se te indica que comer y beber en cada comida del dia, junto con recetarios y lo mas importante el apoyo minuto a minuto de Alejandra, la cabeza del equipo de nutrición para resolver cualquier duda que tengas cuando realizas tu programa. Ademas incluye ejercicios apropiados para acompañar el Plan de alimentación y una video llamada semanal con Alejandra para evaluar tu progreso. 

Si te gustaria conocer mas detalles del Programa Personalizado puedes hacer clic en el siguiente link: Programa Personalizado anti-Artritis o puedes escribirnos al siguiente numero de whats 0051973586834, al que has charlado hace un momento con Paola si deseas mas información o conocer la inversión del Programa. 

Espero hayan sido utiles mis explicaciones y consejos, puedes consultarme cualquier duda y espero comiences incorporando los alimentos recomendados, ¡Un beso grande! 💜🌷😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE