Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
M
mimi7
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/27/2019

Que comidas funcionan más para aliviar el dolor de artritis en las manos?


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mimi7 said:
Que comidas funcionan más para aliviar el dolor de artritis en las manos?

🌻🌞🌈¡Bienvenida Mimi a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que presentes dolor de las articulaciones de las manos, este suele ser uno de los sintomas mas frecuentes y molestos porque puede impedir tomar alimentos, elementos como una simple cuchara o vestirste, te ayudaremos. Cuenteme, ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te dire como eliminar el dolor de artritis de tus manos. Antes, respondiendo tu consulta, lo que es importante cuando cuentas con dolor en las manos es seguir una alimentación con alta capacidad de curación, esta alimentación incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y es libre de alimentos procesados esto favorece que tus articulaciones se desinflamen y elimina tu dolor. Para aliviar tu dolor rapidamente te recomendare empezar tomando nuestro Plan de 3 Dias Detox, el cual es un plan de 3 dias de dieta liquida que comienza con la limpieza de tu cuerpo para que pueda luego aceptar los alimentos especiales para la artritis que le ofrecemos Puedes verlo en el siguiente link: Plan de 3 dias Detox leelo muy bien y me consultas cualquier duda. 

Tambien te aconsejare , si el dolor no se acompaña con inflamación, que realices ejercicios especiales para las manos y dedos que permitiran aliviar el dolor y mejorar su funcionamiento. Puedes ver en el video como hacerlo en detalle:

Recuerda que es importante que si cuentas con inflamación, antes de tomar los ejercicios, realices el plan de 3 dias detox y otros cambios en tu alimentación para reducir la inflamación. La inflamación si se mantiene en el tiempo, conduce lamentablemente al poco tiempo  a las deformaciones en los dedos de manos y pies. Prevenir su desarrollo es posible siguiendo una alimentación especializada y evitando alimentos que producen inflamación, puedes ver algunos de los alimentos recomendados para continuar una alimentación con alta capacidad de curación luego de los 3 dias detox en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis estos alimentos tienen como caracteristicas que son de origen vegetal, en su mayoria crudos, es decir, ricos en enzimas y son libres de procesamiento. Estos alimentos y otros con iguales caracteristicas se incluyen en el Programa Anti-Artritis, un plan de alimentación especializado para la artritis, que detalla dia a dia que debes comer y beber para eliminar tu dolor, inflamación y rigidez y revertir la artritis. 

Puedes conocer mas del Programa Anti-Artritis escribiendonos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Espero comiences siguiendo las recomendaciones que te he compartido, aliviar y eliminar el dolor de artritis, es posible, te ayudaremos a lograrlo. ¡Un beso grande! 💪😃💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE