Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Artritis reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 11/24/2019

Q algo para no tener mucho dolor 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

daliss said:
Q algo para no tener mucho dolor 

🙋‍♀️🌞💓¡Bienvenida Daliss a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado al lugar correcto para conocer como acabar con tu dolor. Te entendemos, el dolor de artritis puede ser insoportable, impedirte levantarte, hacer tus actividades laborales y del hogar, y hasta complica dormir por la noche. Te ayudaremos a eliminar tu dolor desde raiz. Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento?

Al final te dire como acabar como tu dolor desde raiz y para siempre. Antes, respondiendo tu consulta te brindare un gran consejo que te permitira comenzar a aliviar tu dolor, este es nuestro Plan de 3 Dias Detox, es un plan de bebidas durante 3 dias en el cual solo debes consumir lo que se detalla en el mismo para reducir de forma importante tu dolor e inflamación al cabo de este periodo. Los alimentos que incluye el plan de 3 dias detox tienen poder analgesico y antiinflamatorio, ayudan a comenzar con la limpieza de tu cuerpo, el primer paso para sanar tu artritis, controlar la inflamación y acabar con tu dolor. El dolor ocurre producto de la inflamación en tus articulaciones, la cual es resultado de la respuesta inmune y la inflamación en tus intestinos. De este modo con el plan de 3 dias comienzas atacando la artritis desde raiz y aliviando rapidamente tu dolor. Puedes ver el Plan de 3 dias detox en el siguiente link: Plan de 3 dias detox Leelo y cualquier duda que tengas de como realizarlo, me avisas! 

Luego del Plan de 3 dias Detox si tu quieres que tu dolor se elimine para siempre, lo recomendable es que sigas una alimentación especializado para la artritis que te permita limpiar tu cuerpo, renovar la flora intestinal y poner freno a la respuesta inmune, la inflamación y tu dolor, desde raiz y para siempre.Para hacer esto puedes seguir las recomendaciones que incluimos en nuestro blog por ejemplo que alimentos incluir y cuales no, los siguientes alimentos que te compartire en el articulo deben evitarse si cuentas con artritis. Presiona en el siguiente link: 3 alimentos prohibidos para la artritis estos 3 alimentos como no son bien tolerados en la artritis generan la inflamación que te he comentado y luego el dolor en tu cuerpo. Consejos como este y una seleccion de alimentos especializados para la artritis se incluyen en el Programa Anti-Artritis, un plan de alimentación que detalla que comer y beber cada dia durante un mes para eliminar tu dolor y curar tu artritis. Incluye un libro repleto de información de la artritis, y el apoyo diario de las especialistas para cumplir con el plan de comidas con exito. 

Puedes conocer mas del Programa Anti-Artritis escribiendonos al siguiente numero de whats app 0051973586834 o puedes tambien hacerlo a este otro numero +51973586834 o aprender mas de que trata el Programa en el siguiente link: Programa Anti-Artritis Cualquier duda me avisas! Espero comiences aliviando tu dolor con el plan de 3 dias detox, nos cuentas como te va! ¡Beso gigante!🌻🌼😙

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE