Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 11/24/2019

Hola ..queria saber si los dedos deformados se cortigen con la alimentación..gracias


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

mama-patri said:
Hola ..queria saber si los dedos deformados se cortigen con la alimentación..gracias

❤🌹🌈¡Bienvenida Mama-patri a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamentamos que ya cuentes con deformaciones en dedos por la artritis, estas son resultados del mantenimiento de la inflamación a largo plazo. Te dire como podemos ayudarte. Cuentanos. ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te dire como la alimentación puede frenar la artritis. Como te comentaba la inflamación a largo plazo puede dar origen a deformaciones, en estos casos puede ocurrir algo similar a la artrosis, en donde se desgasta el cartilago, la alimentación no puede revertir la artrosis. Ahora, los cambios en la alimentación te ayudaran a frenar las deformaciones y evitar que estas avancen afectando otros dedos de las manos y pies y otros organos como los pulmones, riñones, como puedes ver en el siguiente articulo, basado en fuentes cientificas de calidad que puedes consultar al pie de la pagina haz clic en el siguiente link: Complicaciones de la artritis Evitar que tu artritis avance depende de ti y los cambios que realices en tu alimentación, evitando alimentos causantes de inflamación, como los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis que suelen ser responsables de intolerancias en personas con artritis y desencandenan las respuesta inmune y la inflamación. En cambio, una alimentación con alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas, y sin alimentos procesados favorece la limpieza del cuerpo, renueva tu flora intestinal y revierte la artritis. Puedes conocer mas del tipo de alimentación recomendada para la artritis en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis 

Esperamos que comiences con nuestros consejos para evitar la progresión de la artritis en tu cuerpo. Nuevas Evas cuenta con un Programa Anti-Artritis, el cual es un plan de alimentación que incluye las recomendaciones que te he compartido, recetas, un libro lleno de información basado en estudios cienficos que puedes consultar y ampliar y acompañamiento diario en la comunidad y areas privadas para sanar tu artritis. Puedes concer mas información en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o escribiendonos por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 Cualquier duda me avisas! ¡Mucha fuerza! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE