Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Historias personales y Saludos

Quiero ser parte de Nuevas Evas

 
 
 
 

Miembro: 11/24/2019

Hola mi nombre es dulce ...


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dulcecandy said:
Hola mi nombre es dulce ...

🍯🍑🍎¡Bienvenida Dulce a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Ya eres parte de esta gran familia, nos alegra mucho que te estes uniendo! aguardamos que disfrutes participar en la comunidad, compartir tus consultas, tus experiencias, puedas aprender en nuestro blog, te guiare para que asi sea. Cuenta, veo en tu perfil que te interesas por la artritis. ¿Sufres de esta enfermedad?

Al final te contare como puedes curar tu artritis. Antes te compartire unos consejos de nuestro blog de artritis que puedes seguir para aliviar tu dolor e inflamación, haz clic en el siguiente link: Remedios naturales Artritis puedes seguir uno a uno los consejos e integrar aquellos que te sean mas utiles por su poder antiinflamatorio, todos son naturales por lo cual no cuentan con efectos secundarios. Puedes encontrar otros consejos como estos y recomendaciones para llevar una alimentación especializada para la artritis en nuestro blog. 

Si te gustaria contar con un plan de comidas y bebidas dia a dia durante un mes para curar tu artritis te invitare ademas a unirte al Programa Anti-Artritis, como lo hacen miles de mujeres que hoy estan sanando su artritis. Te compartire aqui nuestro numero de contacto por whats app, puedes escribirnos al 0051973586834 o a este otro numero +51973586834 o tambien hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Tanto si tomas el Programa como si decides realizar los cambios con los consejos de nuestro blog, cuentas con nuestro apoyo para vencer la artritis. Aguardamos que sigas nuestras recomendaciones y nos compartas en la comunidad como te encuentras. ¡Bienvenida! ¡Un beso grande! 💗💞😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE