Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
E
Ely
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/27/2018

Hola mi nombre es Ely saludos 


que tengo oh qué debo hacer para curar mi  Osteoatrites 


porfavor nesesito alluda?🙏


 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Ely said:
Hola mi nombre es Ely saludos que tengo oh qué debo hacer para curar mi  Osteoatrites porfavor nesesito alluda?🙏

¡Hola querida Ely! ¿Ya hablamos por Youtube no? Me acuerdo de ti 😁¡Bienvenida! 


La osteoartritis o artrosis, es una enfermedad diferente a la Artritis. La Artritis es una enfermedad autoinmune, mientras que la Osteoartritis o Artrosis es una enfermedad degenerativa. 


Lamentablemente naturalmente no es posible revertir la osteoartritis o artrosis 😔porque en la artrosis se ha desgastado completamente el cartilago y el dolor no es causado solo por la inflamación si no también por los huesos chocando entre sí. 


A diferencia de la Artritis que al curar el sistema inmune y la raíz de la Artritis, sus sintomas desaparecen por completo. 


El tratamiento que tenemos esta especializado en la Artritis, que parece no ser tu enfermedad. Asi que en tu caso que sufres de Artrosis debido a que el cartilago puede tardar años en regenerar y en muchos casos no se logra regenerar completamente no puede revertir completamente tu Artosis. Pero si puede ayudandarte a reducir tu medicación y usar menos medicamentos antiinflamatorios, además de aliviar tu inflamación y dolores.


Disculpa, no me gusta dar malas noticias, pero quiero ser honesta y de verdad quiero ayudarte así que te paso un artículo que habla aquí de remedios para la Artritis pero muchos de estos alivian la Artrosis también, para leerlo presiona en el siguiente link verde: 7 Remedios naturales para la Artritis Reumatoide 


En conclusión aunque podemos revertir la Artrosis naturalmente, remedios como estos y nuestro tratamiento pueden ayudarte a reducir el dolor y reducir tu medicación. Y siempre reducir tu medicación y tratar la máximo dentro de lo posible tu enfermedad de manera natural, es mejor. 


Y si un día encontramos una forma de revertir la Artrosis como hacemos con la Artritis, eres de las primeras persoans que contactaré lo prometo, pero en este momento nuestro programa solo revierte la Artritis.


No debes rendirte con la Artrosis, si no ir incorporando distintos tratamientos que te ayuden a vivir mejor.


Voy a hacer un video en unas semanas explicando mejor este tema y als diferencias entre Artritis y Artrosis con muchos detalles, pensando en ti y en esta pregunta. 


Espero mi respuesta te sea útil ¡Te envio un abrazo, mucha fuerza y amor! Estamos aquí contigo ♥️♥️😊




Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE