Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Quisiera que me ayuden a curar está enfermedad

S
sele
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/21/2019

Hola buenas tardes mi nombre es Selene soy del estado de Chiapas México la verdad llevo 12 años con artritis abia llevado antes el tratamiento médico lo q es metrotextate araba y plaquenil pero ace unos 2 años deje de tomarlo por q salí con el hígado inflamado y el médico me dijo q era por el medicamento que abia estado tomando  y de ace 2 años no los he tomado solo me he aguantado los dolores asta en estos días que me dio mucho dolor y 1uisiera saber si me pueden ayudar los doctores dicen que es incurable pero yo confío en Dios que encuentre alguna cura que la verdad me siento aveces muy impotente muy deprimida que no puedo Aser mis lobores en mi hogar y no puedo atender bien a mis hijos como una madre sin dolor espero ustedes me puedan apoyar feliz tarde

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

sele said:
Hola buenas tardes mi nombre es Selene soy del estado de Chiapas México la verdad llevo 12 años con artritis abia llevado antes el tratamiento médico lo q es metrotextate araba y plaquenil pero ace un...

🥰💗💕¡Bienvenida Sele a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos apenas lo que nos cuentas que estas sufriendo de dolor, lamento que hayas sufrido efectos secundarios de los medicamentos, por suerte, has llegado hasta aqui, te ayudaremos! 

Al final te dire como curar tu artritis. Antes, como nos cuentas que tienes mucho dolor, para aliviarlo en forma importante te recomendare llevar nuestro plan de 3 dias detox, este plan de alimentos permite reducir la inflamación y el dolor en este corto periodo y te permitira comenzar la limpieza de tu cuerpo para favorecer que luego, con otros cambios en la alimentación que te propondremos sigas el camino para curar la artritis. Presiona en el siguiente link para ver el plan : Plan de 3 dias detox gratis Durante estos 3 dias debes incluir solo los alimentos y en las cantidades mencionadas para lograr el objetivo al final de este periodo.

Para curar tu artritis, luego de los 3 dias aconsejamos seguir implementando cambios en tu alimentación, especialmente evitando alimentos causantes de inflamación, como por ejemplo los siguientes, haz clic en el siguiente link: Alimentos prohibidos para la artritis e incluyendo alimentos con alta capacidad de curación para la artritis, presiona en este otro link para verlos: Alimentos para curar la artritis Los alimentos con alta capacidad de curación como los que te he compartido forman parte del Programa Anti-Artritis.

El Programa Anti-Artritis es un plan de alimentación de 30 dias que incluye alimentos de origen de natural, ricos en enzimas, antioxidantes y evita alimentos procesados para reducir la inflamación, el dolor  y revertir la artritis. Si te gustaria conocer mas del Programa Anti-Artritis o participar de él puedes escribirnos al 0051973586834 o al +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis  

Aguardo que comiences el plan de 3 dias detox y luego nos cuentas como te encuentras para continuar con los cambios en tu alimentación. Se abre una nueva etapa en la relación con tu artritis, tu dolor sera parte del paso, nos agradara acompañarte. ¡Un fuerte abrazo! 🌷❤😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
pulga
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/21/2019

Buenas noches por favor me podría ayudar con un tratamiento para curar la anemia


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

pulga said:
Buenas noches por favor me podría ayudar con un tratamiento para curar la anemia

🌹🌈💞¡Bienvenida Pulga a la Comunidad de Nuevas Evas! ¿Cómo estas? dime si has tenido problemas para subir una foto o imagen? sino quieres hacerlo, no hay inconveniente, solo consulto para ayudarte. Has llegado al lugar justo, podemos ayudarte con tu anemia, a acabar con tu fatiga, falta de concentración, palidez. Dime, ¿Estas llevando algun tratamiento medico?

Al final te dire como tratar tu anemia. Antes te brindare muchos consejos, si cuentas hace mucho con anemia o si ya has realizado un tratamiento sin exito siempre el primer consejo es que identifiques sino existe otra enfermedad que ha generado tu anemia, en algunos casos puede ser problemas de riñones o gastritis que hace que se pierda sangre. Descartado esto, te ofrecere varios consejos, con uno solo no basta para resolver tu situación, presiona en el siguiente link para verlos: Consejos para la anemia la recomendación es que tomes no solo uno, sino en lo posible todos, puedes ir incorporando de a poco cada uno de ellos y veras que comenzaras a sentirte muy bien y sera mas facil. 

Nuevas Evas puede ayudarte a cumplir con estos consejos a traves de su Libro de Desayunos Verdes que incluye un area completa de desayunos especiales para la anemia, lo importante es que estos reemplacen tus desayunos habituales. Muchas veces no consideramo que en los desayunos habituales incorporamos infusiones y lacteos que afectan lal absorción del hierro, por lo cual para que estos desayunos verdes sean efectivos, deben tomarse como sustitutos de los que consumes siempre.

Escribenos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y recibe mas información de los desayunos o tambien puedes hacer clic en el siguiente link para ver mas información o adquirir el Libro de Desayunos Verdes 

Cuentame como te va con los consejos que te he ofrecido y aguardo pronto te encuentres muy bien! ¡Besitos! 😘😘😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE