Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Como conseguir el libro

 
 
 
 

Miembro: 11/15/2019

 U

Buen dia  mi mamá tiene Artristi romatoide. Me gustaría que me ayuden con el tratamiento 


 







 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nereyda said:
 UBuen dia  mi mamá tiene Artristi romatoide. Me gustaría que me ayuden con el tratamiento  

🙋‍♀️🌷🥰¡Bienvenida Nereyda a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que tu mamá tenga una hija como tú que se preocupe por ella! Se que debe ser difícil verla sufrir de dolores que afectan su día a día, las ayudaremos! Cuentame, ¿Hace mucho sufre de artritis reumatoide?

Al final te diré como curar tu artritis. Respondiendo tu consulta, el tratamiento recomendado por Nuevas Evas para la artritis consiste en llevar una alimentación especializada a base de alimentos con alta capacidad de curación, es decir, alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas, antioxidantes, que cuentan con poder antiinflamatorio y permiten reducir el dolor y revertir la enfermedad. Para comenzar es aconsejable realizar la limpieza del cuerpo la cual consiste en realizar una dieta liquida y un enema, te compartiré a continuación en que consiste, presiona en el siguiente link: Plan de 3 días detox esta es la primera fase del Programa Anti-Artritis el cual cuenta con un libro con información de la artritis y un plan de alimentación que incluye que comer y beber cada día para curar la artritis, sumado a recetarios y acompañamiento profesional de las especialistas de Nuevas Evas. 

Para participar del Programa, tu o tu mamá pueden escribirnos por whats app 0051973586834 o al  +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis donde encontraras mas información y puedes inscribirte. 

Espero que tu mamá comience viendo beneficios en un alivio importante de la inflamación y dolor con el Plan de 3 días detox y continué con una alimentación especializada con nuestro apoyo. ¡Un fuerte abrazo para ambas! 💓💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE