Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Consulta Urgente luz Venezuela

Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/27/2018

Les extiendo un cariñoso saludo, estimada comunidad de Nuevas Evas, en el presente les consulto lo siguiente: 


Tengo aproximadamente 3 semanas presentado un dolor en dos dedos (el índice y el Medio) de cada mano, en verdad he querido ir al médico a ver que es este dolor que recien estoy manisfestando, éste dolor es más presente durante el sueño, es decir cuando estoy durmiendo por las noches, siento que tengo los deditos inchados y presenta un poco de rigidez, lo cual me despierto por la madrugas y debo abrir y cerrar las manos y de esta manera se que quita o bien baja mucho la rigidez y asi mismo el dolor. Qué debo hacer? 


Yo desde hace 6 semana estoy tomando un medicamente antimicotico (tengo un hongo en la uña del pie), llamado Farbicil y he sentido es desde entonces primero comence con un dolor en el hombre y ahora el dolor esta presente tambien en los dos deditos de ambas manos. Por favor ayuden con su orientación al respecto. 


Agradecida por el valioso apoyo y orientación al respecto. 

Blindada por Dios

 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Luz said:
Les extiendo un cariñoso saludo, estimada comunidad de Nuevas Evas, en el presente les consulto lo siguiente: Tengo aproximadamente 3 semanas presentado un dolor en dos dedos (el índice y el Medi...

Hola Luz ¡Bienvenida! 😊Gracias por tus saludos!


Leyendo tu descripción parece que se trata de Artritis y podría ser Artritis Reumatoide o Anquilosante. Es tiípico o clasico al comienzo sentir el dolor en los dedos de las manos y que este dolor empeore mientras duermes cuando estas reposando y se siente al levantarte pero se reduce con el movimiento. Es importante tratar esta enfermedad porque aunque cuando comienza es solo una molestia a medida que avanza el dolor es cada vez más frecuente, agudo, insoportable y limitante. Es importante que de todas maneras visites a un médico para que confirme tus sospechas y te haga el diagnostico de manera correcta.


La Artritis es una enfermedad dura pero quiero que sepas que aunque te digan que no se cura, hay cientos de mujeres que ya han sanado y tu puedes tomar control de tu cuerpo para sanar. Tu cuerpo puede regenerar así que no te pongas triste y llenate de amor y fuerza porque desde ahora tu cuerpo te necesita y tu puedes vencer a esta enfermedad.


Otra buena noticia es que si solo presentas este dolor desde hace 3 semanas tu Artritis esta en fase temprana y es un muy buen momento para empezar a tratarla y revertirla. Las personas con Artritis en fase temprana suelen revertir la enfermedad de manera más rápida y fácil, así que hay esperanza. Hemos tenido casos de mujeres con artritis temprana que en 2 semanas revirtieron por completo. Sin embargo cada cuerpo es distinto, el tiempo usual son 4 semanas, a veces un poco más y a veces menos. 


Es muy importante que desde ahora empiezes a cuidar tu alimentación, empieza evitando frituras o alimentos fritos y alimentos de origen animal como las carnes y lacteos (leches, quesos, mantequillas, salsas). Y empieza aumentar gran cantidad de frutas y verduras frescas. Y si yo estaría en tu lugar lo que haría es inscribirme en nuestro Programa Anti-Artritis para llevar una alimentación completamente balanceada y especializada para tratar la Artritis y para cortar de una vez la enfermedad de raíz y curar a tu cuerpo. Presiona este link verde para ver más información a cerca de nuestro tratamiento natural: Programa Anti-Artritis Nuevas Evas 


Espero mi respuesta, te guie y ayude, preguntame cualquier otra cosa que necesitas. ¡Un beso! Y no olvides ir al doctor para que te revise bien y reciba stu diagnostico ❤️❤️¡Te envió un abrazo Luz y saludos a Venezuela! Y animo que esta enfermedad puede ser el incio de una vida más consciente y saludable para ti. 

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
Luz
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 09/27/2018

Alejandra said:
Hola Luz ¡Bienvenida! 😊Gracias por tus saludos!Leyendo tu descripción parece que se trata de Artritis y podría ser Artritis Reumatoide o Anquilosante. Es tiípico o clasico al comienzo sentir el dolor...

Hola, Alejandra. 


En referencia a su respuesta en que debo cuidar mi alimentación, y no consumir aliemtos de oriegen animal, es decir que evite las carnes (Qué de comer de proteínas)

Blindada por Dios

 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Luz said:
Hola, Alejandra. En referencia a su respuesta en que debo cuidar mi alimentación, y no consumir aliemtos de oriegen animal, es decir que evite las carnes (Qué de comer de proteínas)

Si este es el primer paso, en el tratamiento les explicamos como identificar todos los alimentos que activan su Artritis, no te voy a mentir cada persona es distinta así que no te puedo dar una lista especifica de alimentos para ti. Por eso hemos creado un programa que durante 30 días te enseña como curar a tu Artritis e identificar los mejores y peores alimentos para ti, hay algunos que son generales para otros pero muchos también necesitan ser identificados mediante el programa. No se puede hacer de un día para el otro por eso el programa te lleva a través de un proceso que dura miínimo 30 días. 


Sin embargo, te recomiendo empezar con las carnes porque es un alimento criminal muy común en personas que sufren de Artritis y aún no he conocido una persona que sufra de Artritis y que al reducir o eliminar las carnes no haya aliviado un poco sus dolores. Así que este consejito es muy útil. 


Por la misma razón de arriba no puedo decirte que proteínas comer, si no que tu misma lo descubres a través del programa y lo que si cuidamos es que integres la cantidad suficiente, y esta cantidad varia de semana a semana a medida que progresas. Y para eso es muy importante equilibrar todos los alimentos en tu dieta por eso en el programa nos encargamos de darles comida desde la mañana hasta la noche (incluyendo las bebidas!!) para que toda tu alimentación este muy bien equilibrada y eliminar un alimento no cause un desequilibrio o descompesación en tu cuerpo. 


Hay muchas fuentes de proteína vegetal, como las lentejas, los garbanzos, las semillas de cañamo, las semillas de ajopnjolí, la chia, el tempeh, el tofu, las alverjas, la quinoa, el tarwi y hay alimentos que no son tan ricos en proteínas pero que su ratio proteina a carbohidratos es favorable también como el broccoli. 


Pero en que cantidad cada uno debe ser integrado y cuales son buenos para ti personalmente para revertir la Artritis es una pregunta díficil de contestar, tan díficil que tuvimos que crear un Programa de 30 días que le permita a las personas responder esta pregunta y curar su Artritis. 


Yo se que no es la respuesta perfecta y quiza no la que buscabas, pero curar la Artritis es un proceso complejo, no es tan simple como sacar e integrar alimentos, claro que esto ayuda y puede darte un poco de alivio pero eliminar tus dolores de manera rápida, eficiente y permanente es más complejo. ¡Animo Luz! Y empieza aplicando el cosejo de las carnes ♥️🌿🍋🍉

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE