Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

LOS VÍDEOS NO ABREN TOTALMENTE

 
 
 
 

Miembro: 11/11/2019

Estoy tratando de ver la receta del extracto para la artritis y no abre que debo hacer


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

lilygracias said:
Estoy tratando de ver la receta del extracto para la artritis y no abre que debo hacer

🌞💞🥰¡Bienvenida Lilygracias a la Comunidad de Nuevas Evas! Me alegro que estés preocupada por llevar una alimentación especializada para la artritis, sabemos que el dolor y la inflamación complican tus actividades, te ayudaremos! Cuentame, ¿Hace mucho sufres de artritis?

Al final te diré como eliminar tus dolores de raíz. Antes, respondiendo a tu consulta, estoy observando el vídeo del jugo verde para la artritis en el articulo y en youtube y no he tenido problemas para verlo, te lo compartiré aquí abajo nuevamente: 


Me avisas si aun tienes problemas para verlo. Comprueba tu conexión a internet que puede ser uno de los problemas. 

Te aconsejamos beber el extracto verde a diario en ayunas para aliviar tu dolor e inflamación, ahora si tu quieres eliminar tu dolor y revertir tu artritis te aconsejamos acompañar el extracto con otros cambios en tu alimentación como por ejemplo eliminando alimentos causantes de inflamación como los siguientes, haz clic en el siguiente link para verlos: 3 alimentos prohibidos para la artritis estos alimentos suelen no ser bien tolerados en personas con artritis por lo cual desencadenan una respuesta inmune e inflamación. Puedes encontrar otros consejos para llevar una alimentación especializada para la artritis en nuestro blog y youtube. Si tu eres una de las personas que les gusta tener día por día definido que comer y beber, entonces te aconsejamos participar del Programa Anti-Artritis, en el cual recibes un plan de alimentación especializado que te dice que comer y beber en cada momento del día. Puedes conocer mas del Programa Anti-Artritis o adquirirlo en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834  

Tanto si decides realizar los cambios siguiendo los consejos de nuestro blog como si tomas el Programa Anti-Artritis, cuentas con nuestro apoyo para triunfar y vencer la artritis! ¡Besitos! 🌷🌼💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE