Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Puede llevar este tipo de alimentación una niña de 9 años

 
 
 
 

Miembro: 11/11/2019

Mi consulta es saber si puede llevar este tipo de alimentación una niña de 9 años con diagnóstico  de artritis infantil severa la padece desde el año de vida, probamos con un jugo que ustedes presentaron en un vídeo de Youtube,  el cuál  contenía pepino de ensalada, apio, jengibre, piña,  estamos dándoselo todos los días. Queremos realizar el edema pero no sé  si es recomendable para ella,  me gustaría saber si me pueden entregar información con respecto al tema.  


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

scarlet said:
Mi consulta es saber si puede llevar este tipo de alimentación una niña de 9 años con diagnóstico  de artritis infantil severa la padece desde el año de vida, probamos con un jugo que ustedes pre...

🌈💜💓¡Bienvenida Scarlet a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que tu niña sufra de artritis, sabemos que es muy difícil ver que tu pequeña sufra de dolor y no saber como ayudarla, las apoyaremos. Dime. ¿Esta realizando algún tratamiento para la artritis infantil?

Al final te diré como curar la artritis de raíz. Antes, respondiendo tu consulta, el tipo de alimentación recomendada por Nuevas Evas le permitirá sanar su artritis, solo que el Programa Anti-Artritis que debe seguir ella debe ser el Personalizado, el Programa Anti-Artritis Personalizado considera sus necesidades nutricionales para el crecimiento, recibe un plan de alimentación acorde a su estado físico, su edad, y para asegurar su crecimiento y desarrollo y Alejandra, la cabeza del equipo de Nutrición de Nuevas Evas las acompaña a diario por whats app y semanalmente por videollamada para evaluar sus progresos. En cuanto al jugo verde, es excelente que lo hayan incorporado, de acuerdo a su edad es conveniente que consuma la mitad de la porción y no olviden colarlo. Otros consejos que pueden incorporar es tomar los alimentos recomendados a diario, como los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos para la artritis estos alimentos son de origen vegetal, rico en enzimas y antioxidantes y permiten rehabilitar la flora intestinal, controlar la inflamación y el dolor. Nuevas Evas también aconseja eliminar determinados alimentos como los de origen animal, pero es importante que este cambio lo realicen bajo consejo profesional para evitar deficiencias nutricionales y se afecte su crecimiento. 

Si les gustaría conocer mas de como realizar los cambios en su alimentación de forma segura, las invito a conocer el Programa Personalizado Anti-Artritis, pueden obtener mas información escribiéndonos por whats app al 0051973586834 o al  +51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Personalizado Anti-Artritis 

Espero que continúen con los cambios y cada día se encuentre mejor tu niña y puedan pronto tomar un Programa Personalizado para sanar. ¡Besitos a las dos! 💋😍😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE