Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Quiero saber si es que tengo artritis Reumatoide

 
 
 
 

Miembro: 11/11/2019

Buenas tardes ,quiero saber cómo puedo calamar los dolores de las manos y los brazos ..  yo me ise ver con una reumologa y me mandó hacer radiografía,y me dijo que tengo un poquito gastadas las rodillas y las muñecas .. Y ahora visto en YouTube el insumo para tomar los tres días ..quiero saber cómo tomarlo 


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

suenos said:
Buenas tardes ,quiero saber cómo puedo calamar los dolores de las manos y los brazos ..  yo me ise ver con una reumologa y me mandó hacer radiografía,y me dijo que tengo un poquito gastadas las r...

💓💕¡Bienvenida Suenos a la Comunidad de Nuevas Evas! lamento lo que nos cuentas que te ha dicho tu reumatologa, le has consultado si se trata de artritis o artrosis? ¿Te ha indicado algún tratamiento? 

Al final te diré como eliminar tus dolores. Antes, te contare como puedes comenzar a reducir el dolor de articulaciones con el plan de 3 días, este es un plan de jugos para 3 días que te ayudara en gran medida. Te compartiré a continuación el plan de 3 días en detalle, presiona en el siguiente link: Plan de 3 días detox ahora, este plan de 3 días permitirá limpiar tu cuerpo y favorecer que luego los alimentos que consumas colaboren a sanar la artritis, sin embargo si luego no eliges los mejores alimentos no podrás curar tu artritis y tu inflamación y dolor puede regresar.

Los alimentos que debes incluir en tu dieta luego del detox son alimentos con alta capacidad de curación, es decir alimentos provenientes de la naturaleza, en su mayoria crudos y libre de alimentos procesados, algunos de estos alimentos son por ejemplo los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos para curar la artritis y es recomendable que evites alimentos causantes de inflamación y dolor como estos otros alimentos, haz clic en el siguiente link para verlos: 3 Alimentos Prohibidos para la artritis Nuevas Evas te enseña como incluir los alimentos permitidos y evitar aquellos que incrementan la inflamación en deliciosas recetas en su Programa Anti-Artritis, en el cual recibes un plan de alimentación especializado para esta enfermedad y las expertas de Nuevas Evas te acompañamos a cumplir con tu Programa. 

Puedes conocer como participar del Programa o recibir mas información escribiéndonos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Cuéntanos como te va con el Plan de 3 días! ¡Besitos! 😍💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE