Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 11/09/2019

Alimentacion 

Hola tengo artritis y estot feliz por ser parte de este maravilloso grupo

 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

dolly56 said:
Alimentacion 

😃💞💗¡Bienvenida Dolly a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos alegra muchisimo también de que formes parte de la gran familia de Nuevas Evas. Y esperamos que al igual que otras Evas que integran Nuevas Evas venzas tu artritis con éxito y acabes con tu dolor e inflamación. Te ayudaremos. Cuentame, ¿Estas realizando algún tratamiento medico?

Al final te diré como eliminar tus dolores desde raíz. Antes, respondiendo en tu consulta te contare acerca de la alimentación recomendada para la artritis, esta es una alimentación con alta capacidad de curación, esto quiere decir que incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas, antioxidantes, que tienen como finalidad limpiar el cuerpo, mejorar la flora intestinal, reforzar las defensas, controlar la inflamación y revertir el daño a los tejidos. Te compartiré aquí un articulo para que puedas ver mas detalles: Alimentación para curar la artritis Para comenzar con los cambios en tu alimentación te recomendare empezar con la limpieza de tu cuerpo, lo cual permite que tu cuerpo luego pueda aceptar los alimentos que le brindas, Puedes apretar en el siguiente link para ver como hacerlo: Plan de limpieza de 3 días este plan es la primera fase de nuestro Programa Anti-Artritis, luego de la limpieza se seleccionan los mejores alimentos para sanar la artritis con las propiedades que te he comentado, lo cual puedes hacer siguiendo los consejos de nuestro blog, por ejemplo te compartiré alimentos que son recomendable incluir. Presiona en el siguiente link: Alimentos para la artritis estos alimentos permiten controlar el dolor y la inflamación de la artritis. Otra opción es que tomes el Programa Anti-Artritis y recibas un plan de alimentación para 30 días que te dice que comer y beber cada día para sanar tu artritis, junto con recetarios y acompañamiento diario de las especialistas de Nuevas Evas para  triunfar en tu programa. 

Si te gustaría recibir mas información acerca del Programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis  

Puedes comenzar con el Plan de limpieza de 3 días y luego nos cuentas como te sientes, notaras una reducción importante de tus dolores y aguardamos que continúes con los cambios. ¡Un beso grande! ❤🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE