Comunidad de Fibromialgia

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
 
 
 
 

Miembro: 11/08/2019

Que alimentos puedo comer y que alimentos están eliminados?   Y !OS alimentos eliminado se hace para siempre?




 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

brujita said:
Que alimentos puedo comer y que alimentos están eliminados?   Y !OS alimentos eliminado se hace para siempre?

💗🌈💜¡Bienvenida Brujita a la Comunidad de Nuevas Evas! Nos alegra que te preocupes por cuales son los mejores alimentos para ti para la fibromialgia, asi es, los alimentos pueden ayudarte a controlar la inflamación. Te ayudaremos! Dime, ¿Estas llevando algun tratamiento para la fibromialgia?

Al final te dire como controlar los sintomas de la fibromialgia. Antes respondiendo tu consulta te contare cuales son los alimentos que son recomendados consumir y cuales no. Te recomendare los alimentos que es importante que incorpores en tu alimentación, estos son los alimentos ricos en magnesio. Presiona en el siguiente link para conocer acerca del Magnesio y Fibromialgia El magnesio tiene poder antiinflamatorio controla la inflamación y el dolor, relaja los musculos y el sistema nervioso permitienedo el manejo de los sintomas de fibromialgia. A su vez es aconsejable que ademas de magnesio evites alimentos inflamatorios como los siguientes, presiona en el siguiente link: Alimentos que producen inflamación y dolor estos alimentos deben reemplazarse en tu alimentación para la fibromialgia. 

Nuevas Evas te ayuda a realizar estos cambios en tu alimentación mediante el Programa Anti-fibromilgia, el cual es un plan de alimentación especializado para tratar los sintomas de fibromialgia que te indica que comer y beber en cada momento del dia, recetarios junto con acompañamiento en la comunidad por parte de las especialistas en nutrición.

Si te gustaria conocer como participar del Programa puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 o presionar en el siguiente link: Programa Anti-Fibromialgia  

Espero que comiences con los cambios que te he recomendado y nos cuentes como te va! ¡Un fuerte abrazo! ❤🌼😘

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE
¿Tienes una pregunta?

Yo puedo ayudarte.

Alejandra Abarca

Experta de Alimentación Saludable.

Hacer Pregunta