Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Comidas alimentación

nelda
Miembro
 
 
 
 

Miembro: 11/07/2019

Hola gracias por aceptarme, como puedo encarar una alimentación saludable para mejorar la enfermedad?! Me ayudan!!!😀🤗


 
 
 
 
Nadia
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

nelda said:
Hola gracias por aceptarme, como puedo encarar una alimentación saludable para mejorar la enfermedad?! Me ayudan!!!😀🤗

💞🌈💓¡Bienvenida Nelda a la Comunidad de Nuevas Evas! ¡Hermosa foto, eres muy bella y lo mas importante tienes una hermosa sonrisa, aguardamos que con los consejos de Nuevas Evas recuperes la sonrisa que la artritis te haya hecho perder, Que alegria que te preocupes por llevar una alimentación saludable para la artritis. ¡Te ayudaremos! Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento para la artritis? 

Al final te dire como curar tu artritis de raiz. Antes, te contare como debe ser una alimentación saludable para la artritis. Nuevas Evas se especializa en enseñar a Evas como tu que sufren de artritis a incluir los mejores alimentos para la artritis, estos alimentos forman parte de una alimentación con alta capacidad de curación, esta alimentación incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y verdaderos, es decir no incluye alimentos refinados o procesados. Ejemplos de estos alimentos son los siguientes, puedes verlos en el siguiente link: Alimentos para la artritis estos alimentos no pueden faltar en la alimentación especializada para la artritis. Los alimentos con alta capacidad de curación permiten limpiar tu cuerpo, reducir la inflamación, el dolor hasta eliminarlo y mejorar la flora intestinal y revertir la artritis. 

Te invitare a comenzar con una alimentación especializada para la artritis, con el primer paso que es limpiar tu cuerpo, te compartire en el siguiente link el plan detox: Plan de 3 dias detox gratis luego del detox puedes comenzar incorporando los alimentos que te comparti o puedes tomar el Programa Anti-Artritis, un plan de alimentación especializado para la artritis que te indica que comer y beber en cada momento del dia durante 30 dias para sanar tu artritis.

Puedes participar u obtener mas información del Programa en el siguiente link: Programa Anti-Artritis o puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834 y te contaremos mas detalle. 

Animo y  comienza con los cambios que te compartimos y nos cuentas como te va! ¡Besitos!  ❤😍💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE