Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Dolores y Síntomas Artritis

Mi niña de 8 años tiene artritis ideopatica juvenil

 
 
 
 

Miembro: 11/03/2019

Buen día mi niña de 8/años tiene artritis ideopatica juvenil y aunque tiene tratamiento medico y realiza natación como ejercicio se queja de dolor en los tobillos con mucha frecuencia y a veces es su rodilla izquierda quisiera saber di pueden ayudarme para disminuirle el dolor, es muy difícil verla quejarse y llorar de dolor


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

gabyrbf said:
Buen día mi niña de 8/años tiene artritis ideopatica juvenil y aunque tiene tratamiento medico y realiza natación como ejercicio se queja de dolor en los tobillos con mucha frecuencia y a veces es su...

❤💜💕¡Bienvenida Gaby a la Comunidad de Nuevas Evas! Lamento lo que nos cuentas que tu pequeña sufra de artritis y de dolor, sabemos que es dificil ver a tu niña contar con dolor, y no poder ayudarte, las ayudaremos! 

Al final te dire como eliminar sus dolores de raiz. Antes, te brindare algunos consejos que pueden ayudarla, como incluir alimentos antiinflamatorios, que por su edad sera facil incorporarlos en forma de licuados, les aconsejo integrar a diario nuestro extracto verde y/o el licuado rojo, pueden verlos en los siguientes links: Extracto verde y Licuado Rojo estos alimentos tienen el poder de aliviar la inflamación y el dolor por su aporte de antioxidantes y enzimas, puedes por ejemplo brindarle a tu niña la mitad de la receta del extracto verde en ayunas y le ayudara a aliviar su dolor, luego nos cuentas como le va. 

Ademas del extracto para eliminar el dolor, es aconsejable seguir una alimentación con alta capacidad de curación esta incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y es libre de alimentos procesados, lo cual le permitira controlar la inflamación y el dolor y sanar su artritis. 

Como es muy pequeña tu niña es necesario que los cambios en su alimentación los realice bajo acompañamiento profesional para evitar deficiencias nutricionales y asegurar un crecimiento apropiado para su edad. Nuevas Evas cuenta con un Programa Personalizado Anti-Artritis en el cual tu niña recibe un plan de alimentación especializado para ella, acorde a la presencia de artritis, su edad y necesidades y ademas cuentan con contacto con la Especialista, Alejandra minuto a minuto por cualquier duda que tengan y semanalmente realizar una video llamada para evaluar su progreso con su plan de comidas. 

Puedes conocer mas del Programa Personalizado Anti-Artritis para acabar con su dolor escribiendonos por whats app al 0051973586834 o al + 51973586834 o haciendo clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Comiencen incluyendo el extracto en la mañana y nos cuentas como les va! ¡Besitos a ambas! 👧💗😘👩‍❤️‍💋‍👩

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE