Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

 
 
 
 

Miembro: 10/30/2019

Hola mi nombre es Ruby y tengo 43 años hace 8 años me enpeso a doler las manos y brazos y también piernas desde ese momento sufro la enfermedad y tengo dolores a diario y las pastillas no son la solución que yo espero ya que tienen efectos secundarios quisiera saber qué puedo comer y recomendaciones para estar mucho mejor Gracias.


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

rubyduarez18 said:
Hola mi nombre es Ruby y tengo 43 años hace 8 años me enpeso a doler las manos y brazos y también piernas desde ese momento sufro la enfermedad y tengo dolores a diario y las pastillas no son la soluc...

🙋‍♀️🤗¡Bievenido Ruby a la Comunidad de Nuevas Evas y Adanes! Me alegra que cada dia sean mas los Adanes que se acercan a la comunidad! Lamento lo que nos cuentas que siendo tan joven este sufriendo de dolores a diario, pero lamentablemente asi es, la artritis afecta sin distinguir de edades ni sexos. Te ayudaremos!. Cuentame, ¿Estas realizando algun tratamiento medico para la artritis?

Al final te contare como eliminar tus dolores desde raiz. Antes, te recomendare tomar nuestro plan de 3 dias detox para aliviar en forma importante tu dolor. Puedes verlo en el siguiente link: Plan de 3 dias detox este es un plan de dieta liquida que debes seguir por 3 dias para comenzar con la limpieza de tu cuerpo, esto ayudara a aliviar tu dolor, al permitir que tu cuerpo acepte los nutrientes que le aportaras que cuentan con poder antioxidante y antiinflamatorio. Es decir que luego del plan de 3 dias continuaras con cambios en tu alimentación, por ejemplo incluyendo los siguientes alimentos para la artritis, haz clic en el siguiente link: Alimentos para la artritis estos alimentos tienen como caracteristicas que son de origen vegetal y ricos en antioxidantes lo que permite mejorar la flora intestinal, evitar que se desencadene la respuesta inflamatoria revirtiendo el daño de los tejidos.

Puedes realizar estos cambios siguiendo los consejos de nuestro blog y youtube como el que te he compartido y controlaras tu artritis o puedes participar del Programa Anti-Artritis, este incluye un plan de alimentación que te dice que comer y beber en cada momento del dia tu artritis, incluye recetarios y al igual que si realizas los cambios por tu cuenta, las especialistas de Nuevas Evas te acompañamos a diario en la comunidad y areas privadas para responder tus dudas y consultas y que puedas cumplir al 100% tu programa. 

Si te gustaria participar del programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o a este otro numero si tienes problemas con el anterior +51973586834 o hacer clic en el siguiente link para obtener mas información: Programa Anti-Artritis 

Eres muy joven y puedes evitar las consecuencias de la artritis como el riesgo a deformaciones y los efectos secundarios de los medicamentos, espero comiences pronto con los cambios, te apoyaremos! ¡Un fuerte abrazo! 🙂🌞💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE