Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí

Ya estamos atendiendo nuevamente comuniquese con nosotros por whatsapp al +51 - 973586834 para recibir nuestros tratamientos.

Tratar Artritis con Alimentación

Mi problema de Artritis

 
 
 
 

Miembro: 10/29/2019

Buenos noches, como me pueden ayudar para curar mi Artristis que me acaban de detectar?

Tengo solucion, espero sus respuestas(:


 
 
 
 
Nadia
Nutricionista
 
 
 
 

Miembro: 08/29/2018

perladeyanira said:
Buenos noches, como me pueden ayudar para curar mi Artristis que me acaban de detectar?Tengo solucion, espero sus respuestas(:

💕❤💓💞💗¡Bienvenida Perla a la Comunidad de Nuevas Evas! Has llegado a lugar justo para curar tu artritis, esto es posible, sabemos que un diagnostico de artritis es como un baldazo de agua fria y seguramente tu doctor te ha dicho que no hay cura, te enseñaremos que si se puede. Cuentanos. ¿Te ha indicado algun tratamiento medico?

Al final te dire como curar la artritis de raiz. Antes, respondiendo tu consulta, te contare que Nuevas Evas recomienda una alimentación con alta capacidad de curación, este tipo de alimentación incluye alimentos de origen vegetal, ricos en enzimas y antioxidantes y evita alimentos procesados, de este modo permite limpiar tu cuerpo, optimizar la digestión, mejorar la flora intestinal y revertir el daño a los tejidos. Puedes ver las caracteristicas de esta alimentación en el siguiente link: Alimentación para curar la artritis Si te gustaria comenzar con la limpieza de tu cuerpo, la primera fase del Proceso  para curar tu artritis y de nuestro Programa Anti-Artritis te recomendare tomar nuestro Plan de 3 dias Detox gratis que permite eliminar los desechos de tu cuerpo y permitir luego que aceptes los nutrientes que le aportes. Haz clic en el siguiente link para verlo: Plan de 3 Dias Detox luego de la limpieza debes aportarle los nutrientes a tu cuerpo para que comience a sanar. Puedes seguir los consejos de nuestro blog, por ejemplo conociendo los alimentos que debes integrar, presiona en el siguiente link: Alimentos para la artritis o puedes participar de nuestro Programa Anti-Artritis en el cual encuentras un plan de comidas con una duración de 30 dias que te indica que comer y bober en cada momento del dia para revertir la artritis.

Si te gustaria participar del Programa Anti-Artritis puedes escribirnos por whats app al 0051973586834 o al +51973586834  o hacer clic en el siguiente link: Programa Anti-Artritis 

Espero comiences con el plan de 3 dias, veras que te sentiras muy bien y luego tomando el Programa Anti-Artritis comprobaras tu misma que si se puede curar la artritis y evitaras muchos años de medicamentos y la aparición de complicaciones. ¡Besitos! 😘💋

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE