Comunidad de Artritis Reumatoide

Haz preguntas, recibe respuestas de nuestros Especialistas de Salud y comunidad de Mujeres. Comparte tus consejos.

Regístrate aquí
Curar Artritis con Alimentación

Es obligatorio tomar medicamentos para poder controlar la artritis reumatoidea

 
 
 
 

Miembro: 09/26/2018

  Control   reumatologo    




 
 
 
 
Alejandra
Especialista
 
 
 
 

Miembro: 06/27/2018

Monalisa said:
  Control   reumatologo    

¡Hola queridisima Monalisa! 😃🙋‍♀️Nosotras siempre recomendamos tomar los medicamentos e ir reduciendolos una vez que tu cuerpo empieza a responder a nuestro programa anti-artritis. No es recomendable cortar tus medicamentos en frío, ya sea que estas o no estas realizando nuestro programa. Porque es un shock para tu cuerpo y esto solo causará estres que eleva hormonas de estrés en tu cuerpo como el cortisol y este empeora tus dolores. La mejor manera es hacerlo con autorización de tu doctor a medida que progresas, porque si no incluso puedes limitar el proceso de sanación de tu cuerpo porque tu cuerpo esta estresado resolviendo el desequilibrio que causa cortar tus medicamentos en frío en vez de estar enfocado en sanar.


 Y si no estas realizando nuestro programa aún así no es recomendable cortar tus medicamentos en frío porque la artritis puede avanzar más rápido y causar deformaciones, si tu medicación no te cae bien es mejor hablar con tu doctor y revisar otras alternativas. Ahora con esto no digo que es bueno tomar medicamentos a largo plazo porque estos debilitan y arrasan con nuestro cuerpo poco a poco, por eso la mejor opción es realizar un tartamiento especializado como el nuestro que te ayude a reducir y hasta eliminar tu necesidad de medicamentos mientras frena a tu enfermedad naturalmente.





Es una pregunta compleja, así que trate de ser lo más clara posible 😊¡Si te queda alguna duda avisame! ¡Un besito!

Admiro tu fortaleza, tu capacidad de renacer y de sacar fuerzas. Admiro tus ganas de levantarte y continuar, tu potencial para seguir adelante. Eres fuerte, eres grande, eres una verdadera Nueva Eva.

 
 
 
 
¡Regístrate para preguntar y responder!
Presiona aquí Para REGISTRARTE